• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48 / 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
  • Tu Cesta

  • Volver

    Parafarmacia

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    1000 Parafarmacia
    1
    2
    ...
    50

    Parafarmacia: los mejores productos para tu cuidado personal

    La utilización de productos de parafarmacia es cada vez más frecuente y habitual. La higiene personal y la salud son aspectos fundamentales en la vida de cualquier persona. Tomar un baño, cepillar el cabello, hidratar la piel con un suave masaje... son pequeños placeres que aportan una sensación de bienestar única. En Douglas queremos que puedas mimarte como te mereces, y por eso hemos puesto a tu disposición un amplio catálogo de artículos de parafarmacia. ¡Descúbrelos!

    Parafarmacia online: compra desde la comodidad de tu hogar

    Sin necesidad de salir de casa y con la garantía de Douglas. Accede a las mejores marcas de parafarmacia, compara los distintos productos y date un capricho. Los distintos artículos disponibles son perfectos para tu día a día y para que puedas sacar el máximo provecho a tu bienestar personal.

    Parafarmacia para toda la familia

    Los artículos que conforman nuestro catálogo de parafarmacia han sido ideados para satisfacer las necesidades de un público amplio y heterogéneo. Asimismo, son perfectos para múltiples aspectos de la vida cotidiana. En nuestra parafarmacia encontrarás, entre otros, los siguientes productos:


    • Higiene: geles de baño, pasta dentífrica, desodorantes... todo lo que necesitas para completar tu set de higiene personal lo encontrarás en Douglas. Descubre las múltiples opciones que tienes a tu alcance para disfrutar de tu lado más natural.

    • Belleza: para que tu piel luzca radiante y tersa, en Douglas encontrarás varias lociones hidratantes. Igualmente, si lo que deseas es que tu cabello sea más brillante o reducir unos centímetros de contorno, en nuestra parafarmacia online tienes la solución.

    • Alimentación: para cuidarte también desde dentro, te ofrecemos una cuidada selección de productos alimenticios, desde batidos dietéticos hasta leche de continuación para los más pequeños.

    • Infancia: los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de los niños. Por eso disponemos de algunos artículos muy útiles en el día a día de los recién nacidos, como chupetes o tetinas.

    Encuentra en Douglas los artículos de parafarmacia que necesitas en tu día a día.


    Promociones  Online
    Compra en grupo