Volver
Bebé
Descuentos en fragancias y tratamiento

Bebé

 (16)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Aromas dulces y suaves en los perfumes para bebé

Esencias frescas y agradables que no podrás resistir. Nada más nacer, los bebés cuentan con un olor especial tan inconfundible que nos transmite paz, calma y tranquilidad. Si a esto le añadimos unas cuantas gotas de perfumes de bebés, ese aroma único se vuelve totalmente irresistible.

Sin alcohol, ni aceites que puedan dañar su pequeña piel. A diferencia de los perfumes infantiles, las propuestas aromáticas para los bebés están diseñadas con mucho amor y delicadeza. Su gran atractivo reside en las esencias naturales sintéticas que te recordarán a los olores habituales de las frutas y las flores.

Descubre un nuevo mundo de aromas especiales a través de Douglas y su sección especial de perfumes de bebé.

Tipos de perfumes de bebé

Alternativas para perfumar diariamente a tu bebé. Tanto las fragancias femeninas y masculinas como la colección para bebé perfume se dividen según los diferentes tipos de concentración e intensidad.

  • Colonias para bebé: este tipo de formatos de perfumes para bebé cuentan con una menor concentración de esencias. Son totalmente ligeros y sin alcohol.
  • Eau de Toilette de bebés: tienen una mayor concentración de aceites especiales. Estos formatos están diseñados con aromas hipoalergénicos, para no dañar el pH natural de la piel del bebé.
  • Eau Fraiche para bebés: a base de tendencias y esencias aromáticas, este perfume de bebé es básicamente agua fresca de poca concentración.

A la hora de escoger el perfume de tu bebé ten en cuenta que no contenga alcohol, sea hipoalergénico y, considera la temporada. Así, podrás elegir aromas y esencias con olores especiales según el momento del año.

Para proteger y cuidar a tu bebé, podrás compaginar estos perfumes con los sets especiales de aceites y cremas hidratantes perfumadas que también te ofrecemos en Douglas.

Consejos para aplicar un perfume para bebé

La piel de los bebés es extremadamente sensible, por lo que tenemos que tener mucho cuidado a la hora de aplicar perfumes o colonias para bebés.

Para evitar posibles irritaciones en la piel o algún otro tipo de problemas en zonas tan sensibles como los ojos, nuestros expertos perfumistas recomiendan siempre aplicar unas pequeñas gotas de perfume directamente sobre la ropa. No en la propia piel, ni en las manos o la cabeza.

Comprar perfumes para bebés en perfumerías Douglas

Cuida la piel de tu bebé baño tras baño con la colección de perfumes de bebés de Douglas. Aquí podrás escoger desde los aromas infantiles más tradicionales hasta los nuevos formatos de las firmas más reconocidas del mundo de la perfumería.


Promociones Online
Promociones 2020