Volver
Infantil
15% en todo

Infantil

 (84)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
5


Aromas especiales dentro de los perfumes de niños

Un olor que jamás podrás olvidar. A través de esencias frescas, suaves y agradables, los perfumes para niños acompañan a los más jóvenes del hogar durante todo su crecimiento.

Diseñados a base de aromas dulces y neutros, este tipo de perfumes de niños te recordarán a la energía y vitalidad de tu niñez. Aunque siguen manteniendo esa esencia mágica de los perfumes para bebés, comienzan a incorporar pequeños matices olfativos que podrás diferenciar con un simple gesto. Desde toques afrutados y florales para las niñas hasta los nuevos aromas cítricos como el perfume de niños.

Déjate llevar por esta combinación única de familias olfativas, y descubre desde la sección de perfumería de Douglas las esencias especiales para los más pequeños de la casa.

Tipos de perfumes para niños

Perfuma a los pequeños de la casa sin irritar su piel. Al igual que las fragancias para mujer y hombre, los perfumes de niños se dividen en diferentes tipos de concentración e intensidad.

  • Body Mist infantiles: las brumas corporales o Body Mist son ligeros sprays perfumados. Este perfume de niño es ideal para refrescar la piel de los pequeños en cualquier momento. Además, cuenta con muy poca cantidad de alcohol.
  • Colonias para niños: dentro del sector de las fragancias, las colonias son el formato más ligero y con una menor concentración de esencia.
  • Eau de Toilette para niños: cuentan con una mayor concentración de aceites y aromas especiales. Aumenta su fijación y, por lo tanto, su olor durará mucho más tiempo.

Recuerda que a la hora de escoger un perfume infantil es importante que los pequeños también se sientan parte de la decisión. Así, podrán comenzar cuanto antes a definir su estilo y personalidad.

Comprar perfumes infantiles en perfumerías Douglas

En perfumerías Douglas te ofrecemos una selección muy especial de sets de perfumes para niños con todo lo necesario para su higiene. Podrás elegir las versiones infantiles de las marcas más prestigiosas o las colonias para niños de sus personajes favoritos.


Promociones Online
Promociones 2020