Volver
Mujer
15% en todo

Mujer

 (1574)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
79


Perfumes de mujer: un rasgo de tu personalidad

Los perfumes de mujer son el toque final para un outfit perfecto. Tan importantes como el maquillaje y los accesorios, el aroma que llevas refleja tu carácter e influye en cómo te ven los otros. Por eso, es natural que haya una gran diversidad de fragancias femeninas. Uno, para cada estilo y para llevar en cualquier situación. 

¿A qué quieres oler hoy? Esa es la maravilla de los perfumes. Cada día puedes elegir el aroma que quieres exaltar. ¿Te sientes más sensual que de costumbre o buscas una fragancia dulce y romántica? ¿Buscas una fragancia concentrada o un poco de frescor extra? En cualquier caso, en Douglas te ofrecemos una selección de perfumes y colonias femeninas para todos los gustos y ocasiones. Encuéntralos en cada una de nuestras secciones de perfumería femenina. 


Conoce las concentraciones de los perfumes y las colonias de mujer

Concentraciones, nombres y duraciones diferentes. Seguramente muchas veces te has preguntado sobre las diferencias entre un Eau de Perfum o un Eau de Toilette, debes saber que todo depende de sus concentraciones de fragancia. Esta concentración afecta directamente la duración de una fragancia femenina en la piel, ya que a más concentración más duración. En resumen:

  • Extrait de Parfum: 15-40%
  • Eau de Parfum (EdP): 8-15%
  • Eau de Toilette (EdT): 6-8%
  • Eau de Cologne: 3-6%
  • Eau de Fraîche: <3% 

Aprende a distinguir las familias de perfumes para mujer

Las dice mucho sobre nosotras: refleja nuestros gustos, nuestras inquietudes, nuestra sensibilidad. El tipo de piel, y las propias fragancias personales también han de ser tenidas en cuenta a la hora de escoger un perfume. No todos armonizan bien con nuestros efluvios personales, por eso conviene probar sobre nuestra piel cada propuesta aromática antes de decidirnos. A grandes rasgos, existen cuatro grandes familias de perfumes para mujer.

  • Floral: Es la familia más dulce y femenina. Las fragancias pertenecientes a esta familia suelen ser aromas duraderos, desenfadados y dinámicos dirigidos a un público soñador, sensitivo y romántico.
  • Cítrica: Esta familia es extremadamente juvenil, deportiva y refrescante. Con base en ingredientes como el limón, la bergamota o la naranja; son perfectas para entornos informales y pieles normales o grasas.
  • Chipre: Destaca por su persistencia e intensidad. Sus fragancias son fundamentalmente nocturnas y encajan con todo tipo de piel.
  • Orientales: son las más exóticas, eróticas y sensuales, idóneas para la noche.

Comprar colonias de mujer en perfumerías Douglas

En Douglas te hemos preparado una excelente selección de perfumes de mujer para cada ocasión. Encuentra tu aroma más personal desde nuestra perfumería online y anímate a explorar lo último en perfumes femeninos. Date la oportunidad de conocer la gran variedad en perfumes Douglas de mujer y escoge desde tu nuevo favorito hasta un fantástico regalo. 


Promociones Online
Promociones 2020