Volver
Colonia
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Colonia

 (18)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Colonias: Aromas que comunican

Tu personalidad en una fragancia. Tu forma de vestir, tus hobbies, tu trabajo y tus amigos forman un conjunto que expresa tus gustos y tu estilo de vida. Así mismo, tu aroma personal está estrechamente ligado a tu forma de ser y tu manera de entender el mundo. Por eso en Douglas ponemos a tu alcance colonias salvajes, rebeldes y desinhibidas, hasta colonias ligeras, románticas y reconfortantes. 

Las colonias, un producto para todos los días

Aunque muchas personas dejan el uso de la colonia para fechas especiales u ocasiones fuera de la cotidianidad, se recomienda usar un perfume todos los días. Así como exaltas tu estilo en cada uno de tus outfits, ¿por qué no llevar un aroma que combina contigo en cada momento?

No tienes que limitarte a una sola colonia, en la variedad también está el placer. El mundo de las fragancias y esencias es tan amplio y diverso como tú. Seguro que por motivos profesionales o personales, tu actitud y estilo de vestir varían de acuerdo a la situación, momento de día e incluso la temporada. Así mismo, tu aroma personal debe estar acorde. Recuerda que tu fragancia forma parte del lenguaje sensorial con el que otros también te reconocen a través de los sentidos, por lo que nada mejor que sorprender desde el primer momento.

Comprar colonias de marca en perfumerías Douglas

En Douglas hemos seleccionado una gran variedad de colonias exclusivamente para ti. Ponemos a tu disposición desde aromas refrescantes y juveniles cargados de notas cítricas hasta esas colonias clásicas de aromas cálidos que evocan los más profundos recuerdos.

Sigue tus sentidos y déjate inspirar desde la variedad de colonias que puedes encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra perfumería online. Anímate también a explorar el mundo de las colonias Douglas. 


Promociones Online
Promociones 2020