Volver
Cremas de Manos
15% en todo

Cremas de Manos

 (281)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
15


Crema para manos: protege e hidrata tu piel

Una dosis extra de hidratación. Dentro de los tratamientos para el cuidado corporal, las cremas para manos y uñas se han convertido en uno de los productos de belleza esenciales en tu rutina de higiene diaria.

Además de mantener el aspecto saludable de tu dermis, estas cremas especiales para las manos protegen e hidratan esta piel tan sensible de cualquier de los agentes externos como el sol, la contaminación, las bacterias y los virus.

Sus fórmulas a base de texturas ligeras de rápida absorción evitan que tus manos se corten, resequen y pierdan luminosidad. En Douglas podrás escoger entre diversos tipos de crema según el tipo de piel de tus manos.

  • Piel sensible: tu piel será más propensa a la sequedad y el dolor. Elige cremas para manos con sustancias concentradas o emolientes.
  • Piel grasa: evita usar de forma regular aceites corporales o productos con fórmulas muy pesadas, ya que estas pueden acentuar este problema.
  • Piel con arrugas y manchas: para tratar el envejecimiento de esta zona, te recomendamos utilizar cremas especiales con fórmulas concentradas y un alto contenido de vitaminas.

Cómo y cuándo usar la crema para manos y uñas

A la hora de aplicar tu crema para manos y uñas te recomendamos que cojas una pequeña cantidad de este producto y la extiendas masajeando suavemente. Desde la parte superior hasta la palma de la mano.

Si tu dermis está agrietada y seca, lo ideal es que uses esta crema al menos 2 veces al día para regenerar las células y poder recuperar el aspecto saludable de tu piel. Aunque lo habitual es que la utilices cuando sientas que tus manos están más secas o deshidratadas. Recuerda que estas cremas corporales se pueden aplicar en cualquier momento del día. 

Razones para usar una crema de manos

Las manos son el primer contacto directo con prácticamente cualquier actividad que realizas a diario, por eso es muy importante mantenerlas cuidadas. Con el uso regular de cremas para obtienes.

  • Protección contra agentes externos
  • Hidratación 
  • Cudiado para las uñas

Ingredientes esenciales en la crema para manos

La composición de la crema para manos es un factor clave a la hora de escoger este tratamiento corporal. Además de contener principios activos que ayuden a la nutrición e hidratación de esta zona tan sensible. Sus fórmulas deben estar diseñadas a base de ingredientes naturales como el agua, el ácido hialurónico y las vitaminas.

Esta combinación de sustancias humectantes y emolientes mantienen la suavidad y firmeza en tus manos, a la vez que estimulan la producción de colágeno y elastina. Retrasando el proceso de envejecimiento natural al que se someten tus manos.

Comprar crema de manos en perfumerías Douglas

Protege y cuida la piel de tus cremas con las cremas especiales de Douglas. En la sección corporal podrás encontrar una amplia selección de tratamientos para manos y uñas adaptados a tus necesidades y tu tipo de dermis.


Promociones Online
Promociones 2020