Volver
Protectores Solares
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Protectores Solares

 (382)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
20


Protector solar corporal: un básico en verano

Las cremas y protectores solares son uno de los tratamientos corporales más habituales durante los meses estivales. El aumento de las temperaturas junto con la mayor exposición al sol puede provocar graves problemas en la piel como la aparición de manchas y quemaduras.

Los dermatólogos advierten de la importancia de cuidar la dermis, sobre todo aquellas pieles más sensibles, delicadas o blancas. Los protectores solares corporales para niños y adultos son claves para proteger e hidratar cada zona de tu cuerpo frente a los rayos UVA.

Sus fórmulas absorbentes penetran rápidamente en tu dermis y ofrecen una sensación suave y delicada casi instantánea. En Douglas te acercamos una gran variedad de artículos de la línea solar corporal para que puedas disfrutar del verano sin preocuparte de tu piel.

¿Cada cuánto hay que aplicarse el protector solar corporal?

Aunque es cierto que la resistencia de la crema solar depende de diversos factores, los expertos siempre recomiendan aplicar el protector solar corporal cada 2 o 3 horas. A excepción de los productos waterproof o resistentes al agua, ya que estos duran un poco más.

Los protectores solares se deben aplicar en abundancia por todo el cuerpo, incluido el rostro y las zonas más sensibles como las manos y los pies. Da igual si estás morena o tu piel ya está bronceada, es necesario seguir protegiendo tu cuerpo de los rayos del sol. Solo así podrás evitar padecer flacidez, arrugas y ciertas enfermedades de la piel.

Tipos de cremas solares corporales para cuidar y proteger tu piel

Tu piel debe estar cuidada y protegida tanto antes como después de tomar el sol. Para asegurarte de que así sea, en Douglas te recomendamos los siguientes productos:

  • Protectores solares corporales: es la crema solar más común. Se diferencian según los niveles de protección.
  • Autobronceadores: ayudan a broncear la piel sin necesidad de exponerse a los rayos del sol. Es uno de los cosméticos más buscados durante las primeras semanas del verano.
  • Aftersun: es el producto perfecto para cuidar tu piel tras una larga exposición. Hidrata y recupera tu dermis de los efectos del sol.

Comprar productos solares para el cuerpo en perfumerías Douglas

Disminuye los efectos de la radiación solar y cuida tu piel durante mucho más tiempo con la gama de protectores solares corporales. Descubre en Douglas la colección completa de cremas, autobronceadores y aftersun adaptadas a tu piel y a cada una de tus necesidades.


Promociones Online
Promociones 2020