Volver
Cuidado Cuello y Escote
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Cuidado Cuello y Escote

 (37)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Cremas para el cuello, perfectas para combatir la flacidez

El escote y el cuello suelen ser dos de las zonas faciales más olvidadas dentro de las rutinas de belleza diarias. Al igual que ocurre en el rostro, esta piel sufre y se encuentra en constante exposición a los rayos UV, la contaminación y otros agentes externos que dañan la dermis. Por lo que es necesario protegerla y nutrirla con tratamientos faciales adecuados a tus necesidades.

Las cremas para el cuello se presentan como los mejores productos de cosmética para combatir la flacidez, disminuir la aparición de manchas y retrasar el envejecimiento prematuro. A diferencia de la piel del rostro, el escote carece de glándulas sebáceas y tiende a producir menos fibras de colágeno y elastina. Siendo más propensa a sufrir los primeros síntomas de la edad.

El cuidado del escote y del cuello a través de cremas, sérums y mascarillas ayuda a recuperar la juventud de esta zona tan sensible. Además de activar la producción de colágeno para dar un aspecto más tonificado y firme.

Consejos para aplicar las cremas para el cuello

Las cremas para el cuello y escote se pueden utilizar tanto de día como de noche. Inclúyelas en tu rutina de cuidado diario y aprende aplicarlas de forma correcta.

  • Aplica una pequeña cantidad y distribúyela en suaves movimientos de planchado desde la zona del mentón hasta llegar al pecho. Una vez hayas finalizado, repite el mismo movimiento cambiando el área facial. Desde el mentón hacia tus orejas.
  • Los expertos recomiendan realizar esta acción unas 5-6 veces por cada área facial. Los resultados serán visibles de manera progresiva a lo largo de las semanas.
  • Para conseguir un mejor aspecto en tu cuello y escote puedes incluir el uso de mascarillas para exfoliar esta zona.

Errores clásicos en el cuidado del cuello

Una práctica muy común es utilizar la loción corporal hidratante como tratamiento para el cuidado del cuello. Debes saber que aunque esto no está mal, la piel del cuello tiene necesidades diferentes. Al ser una piel mucho más fina que la de otras zonas corporales se recomienda usar un producto especial para esta área. Además, sus fórmulas incluyen agentes hidratantes, antioxidantes y reafirmantes como el DMAE, la cafeína o la vitamina C. Sustancias que no siempre están presentes en los tratamientos corporales habituales.

Comprar cremas para el escote en perfumerías Douglas

Mejora el aspecto de tu zona facial con las cremas para el cuello y escote que ponemos a tu disposición en Douglas. En nuestras tiendas encontrarás una amplia variedad de cosmética adaptada a tus necesidades y tu tipo de piel.


Promociones Online
Promociones 2020