Volver
Aftersun Facial

Calma tu piel bronceada con el aftersun facial

Recupera por completo tu cutis tras una jornada al sol. Dentro de la gama de protectores solares, el aftersun facial es uno de los productos indispensables que te acompañarán durante todo el verano.

Sus fórmulas a base de componentes calmantes y regenerativos ayudan a relajar la piel de tu rostro y a evitar las posibles rojeces después de horas frente a los rayos ultravioleta. A diferencia de las cremas hidratantes, el aftersun no solo aporta nutrición, sino que también ayuda a la recuperación la dermis dañada por el sol. De esta manera, podrás conseguir un rostro bronceado de manera uniforme con un tono más duradero.

Ventajas de aplicar productos faciales aftersun

Además de calmar y refrescar la piel delicada el rostro, el aftersun ofrece una serie de beneficios al ser utilizado tras una exposición prolongada al sol:

  • Dosis extra de hidratación: elimina la sensación de sequedad y tirantez que suele provocar el sol en la piel.
  • Prolonga el bronceado: favorece el mantenimiento de esa nueva tonalidad durante mucho más tiempo.
  • Calma y refresca la zona facial: sus activos naturales ayudan a bajar la temperatura del rostro.
  • Devuelve el equilibrio natural a la piel: repara, desinflama y combate de una manera rápida la acción de los radicales libres. Ofreciendo así una mayor protección a esa zona tan sensible del cuerpo.
  • Nutrición de rápida absorción: sus fórmulas ligeras se adaptan por completo a tu piel, por lo que no será necesario que esperes mucho tiempo después de su aplicación para notar el efecto renovador.

Comprar aftersun facial en perfumerías Douglas

Repara, nutre e hidrata tu piel tras el sol con la colección de productos aftersun facial. Comprometidos con el cuidado de tu rostro, en Douglas te acercamos un amplio catálogo de protectores solares para que puedas utilizarlos antes y después de tomar el sol.

Fórmulas únicas con acción calmante para regenerar y proteger tu piel como se lo merece.


Promociones Online
Promociones 2020