Recupera por completo tu cutis tras una jornada al sol. Dentro de la gama de protectores solares, el aftersun facial es uno de los productos indispensables que te acompañarán durante todo el verano.
Sus fórmulas a base de componentes calmantes y regenerativos ayudan a relajar la piel de tu rostro y a evitar las posibles rojeces después de horas frente a los rayos ultravioleta. A diferencia de las cremas hidratantes, el aftersun no solo aporta nutrición, sino que también ayuda a la recuperación la dermis dañada por el sol. De esta manera, podrás conseguir un rostro bronceado de manera uniforme con un tono más duradero.
Además de calmar y refrescar la piel delicada el rostro, el aftersun ofrece una serie de beneficios al ser utilizado tras una exposición prolongada al sol:
Repara, nutre e hidrata tu piel tras el sol con la colección de productos aftersun facial. Comprometidos con el cuidado de tu rostro, en Douglas te acercamos un amplio catálogo de protectores solares para que puedas utilizarlos antes y después de tomar el sol.
Fórmulas únicas con acción calmante para regenerar y proteger tu piel como se lo merece.
Marcas populares
Douglas Collection Sun | Lancaster | Lierac