Volver
Singles Day
Single´s Day
Single´s DaySingle´s DaySingle´s Day
Single´s Day
Single´s Day
Single´s Day
Single´s DaySingle´s DaySingle´s Day
Single´s DaySingle´s DaySingle´s DaySingle´s Day
Single´s Day
Single´s DaySingle´s DaySingle´s DaySingle´s Day
Single´s Day
Single´s DaySingle´s DaySingle´s Day

 

Día del Soltero, celebra tu libertad

Con el Día de los Solteros, también llamado Singles Day, el día de los enamorados ha pasado a la historia. La celebración del Día del Soltero surgió durante la década de los 90 en la Universidad china de Nanjing cuando un grupo de estudiantes, a modo de broma, decidió que ser soltero también era motivo de orgullo y, así, poder darle a las almas solitarias e independientes una razón para sentirse felices y celebrar su libertad en contraposición con un día tan empalagoso como el Día de San Valentín. ¿Por qué los solteros no podían recibir también regalos?, pensaron, y decidieron hacerse regalos entre ellos.

Partiendo de esa idea, el Día del Soltero se fue extendiendo y gracias a una empresa de comercio en línea, el Singles Day se ha convertido también en un día para que todos los solteros del mundo se den un capricho. Muchas firmas aprovechan este día para que aquellos que se sientan solos también puedan sacar provecho, ya sea a través de promociones, ofertas o incluso eventos para conocer a otros solteros.

Si todavía no sabes cuándo se celebra el Día del Soltero y en dónde puedes aprovechar para encontrar promociones, no te preocupes, aquí te damos la respuesta. Este día tiene lugar todos los años el 11 de noviembre (11.11), ya que el número "1" simbolizaría la soltería y de ahí que se eligiera justo esta fecha, y en Douglas vas a poder celebrarlo con las sorpresas que te hemos preparado.

Un día para dedicarte a ti

Usa este día para relajarte y hacer lo que a ti más te guste. ¡Date algún capricho! Puedes utilizar este día para cuidar especialmente de ti y de tu piel desde la comodidad de tu casa con los productos que tenemos para ti.

Además de las ofertas del Día del Soltero que te hemos preparado, también te damos tres ideas beauty para que decidas darte un mimo:

  • Tu piel y tu cabello se merecen atención. Comienza el día con una mascarilla facial que puedes combinar con una sesión de cuidado capilar. Esto preparará tu piel y tu cabello para que luzcan de impacto.
  • Sal de la rutina y prueba algo nuevo. Ya sea con un perfume nuevo o con un estilo de maquillaje que no te habías atrevido a hacer antes, aprovecha el día para cambiar algo en tu día a día. ¡Atrévete a probar cosas nuevas!
  • Esta noche ten una cita contigo. Toma un baño relajante y vitalizante con sales y bombas de baño que te darán un toque extra de relajación.

Compra productos con las mejores ofertas en el Singles Day

Este es el momento para conseguir todas las ofertas del Día del Soltero que Douglas ha preparado para ti. Descubre las sorpresas en maquillaje, tratamientos y artículos de cuidado corporal que Douglas pone a tu alcance para que con tus productos favoritos te regales un día y una noche inolvidables. Con Douglas, ¡celebra la soltería como a ti más te gusta!

Promociones Online
Promociones 2020