0


Volver
Singles Day
-15% extra
 

Singles Day

 (118)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
1
23
...
6


Día del soltero ¡Celebra tu libertad!

 El día de los enamorados ahora es historia. Con la creciente celebración del día de los solteros o Singles Day, cada vez son más los que orgullosamente se suman a esta tendencia que reúne a almas solitarias a festejarse.

 Un poco de historia. El día de los solteros nace las universidades Chinas durante la década de los 90 para darle a las almas solitarias e independientes una razón para estar orgullosas y luchar contra la melosa naturaleza del San Valentín. Con el paso del tiempo y al irse volviendo más popular una de las empresas de comercio en línea, decidió volverla “viral”. Así pues, el Singles Day ha crecido cada vez más y se ha convertido en un fenómeno mundial. Un día perfecto para aprovechar y darte un capricho. Además muchas firmas aprovechan este día para mimar a aquellos que se sientan solos con algún beneficio, ya sea a través de una promoción, un regalo o incluso creando eventos.

¿Cuándo es el día del soltero?

 Este día tiene lugar todos los años el 11 de noviembre (11/11), ya que los cuatro unos simbolizan la soltería. Además, en Douglas vas a poder celebrarlo dándote un mimo con las sorpresas que te hemos preparado.

Más información »

Singles Day ofertas y promociones: Un día para aprovecharlas

 Estar solo nunca fue tan divertido. Si aún no te sumaste a la tendencia de celebrar tu soltería y tampoco sabes muy bien qué hacer, la respuesta es simple: ¡Usa este día para hacer lo que a ti más te guste! Puedes utilizar este día para cuidar de ti y de tu piel desde la comodidad de tu hogar, darte bienestar o si eres de esas personas que ama los descuentos, ¡aprovecha que solo tienes un día!

 Si aún tienes dudas, te dejamos 3 ideas beauty para que decidas darte un mimo a lo largo del día.

  •  Mima tu piel y tu cabello. Comienza el día con una mascarilla facial exfoliante que puedes combinar con una sesión de cuidado capilar. Esto preparará tu piel y tu cabello para que luzcan de impacto.
  •  Sal de la rutina y prueba algo nuevo. Ya sea con un perfume nuevo o un estilo de maquillaje que no te habías atrevido a hacer, aprovecha el día para cambiar algo en tu día a día.
  •  Ponte romántico contigo mismo. Prepara tu propio spa en casa y toma un baño relajante. Usa sales de baño y ambienta con velas aromáticas que te darán un toque extra de relajación.

Descubre las ofertas del Singles Day en perfumerías Douglas

 Este es el momento para conseguir todas las ofertas del día del soltero que Douglas te ha preparado especialmente. Descubre las sorpresas en maquillaje, tratamientos y artículos de cuidado corporal que ponemos a tu alcance para que con tus productos favoritos te regales un día y una noche inolvidable. ¡No dejes pasar tu día!


Promociones Online
Promociones 2020