Volver
La Roche Posay
Hasta -60%

La Roche Posay

 (99)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
La Roche Posay
La Roche Posay


La Roche Posay, la marca para las pieles exigentes

Reconocida a nivel mundial. Tras más de 40 años de presencia en el mercado dermocosmético, La Roche Posay se ha convertido en uno de los referentes más importantes para el cuidado de las pieles más frágiles y delicadas. Al usar como componente esencial para sus productos de skincare el agua termal de la zona francesa cuyo nombre da origen a la marca, La Roche Posay se ha convertido en una de las marcas más recomendadas por dermatólogos para el tratamiento cutáneo y el cuidado capilar profesional.

La Roche Posay, comprometidos con la salud de tu piel. Además de su afamada agua termal, los productos de cuidado facial y corporal de La Roche Posay se conciben por expertos a partir de los cuidados que las pieles reales necesitan. Con fórmulas más tradicionales para una hidratación diaria de toda la familia hasta creaciones especializadas para personas con problemas de rosácea, acné o incluso para ayudar a restaurar la piel de aquellos que están luchando contra enfermedades tan devastadoras como el cáncer.

Equilibra tu piel con tratamientos y cremas La Roche Posay

Un producto para cada momento. En La Roche Posay saben que el cuidado de la piel comienza por establecer una rutina efectiva para cubrir cada necesidad y devolverle a tu piel todos los nutrientes y el cuidado que necesita. Por eso, su portafolio de productos cuenta con una fórmula especial para ti en cada momento del día. Desde cremas faciales para el día y la noche, y geles para la limpieza facial hasta sus famosos protectores solares La Roche Posay o sus serums para tratar pequeñas imperfecciones.

Ingredientes que cuidan de ti. El compromiso de los ingredientes para los productos y cremas La Roche Posay comienza desde su misma selección. Cada uno de sus compuestos debe seguir su política de seguridad, ética y calidad. Sus componentes hipoalergénicos son seguros hasta para las pieles más sensibles, y sus fórmulas solamente incluyen la cantidad correcta para cuidar tu piel. Por eso, puedes contar con la satisfacción de que cada producto La Roche Posay ha sido formulado usando solo los ingredientes capaces de otorgar beneficios a tu piel.

Comprar La Roche Posay en perfumerías Douglas

Cuida tu piel con los productos especializados para el tratamiento facial de La Roche Posay que ponemos a tu alcance en perfumerías Douglas. Devuélvele a tu delicada piel todo lo que necesita y arrópala con los cuidados que el agua termal francesa en combinación con las más avanzadas fórmulas le ofrece. Descubre el mundo La Roche Posay en nuestras perfumerías físicas o a través de nuestra tienda online y disfruta de una tez radiante.


Promociones Online
Promociones 2020