Volver
Alicates

Alicates

 (1)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Alicates de uñas, el accesorio imprescindible para cuidar tus manos y pies

El alicate para uñas o cortacutículas es uno de los accesorios corporales más usados para la higiene personal. Estos utensilios permiten cortar las cutículas y las uñas de las manos y los pies con mayor precisión, llegando incluso a las zonas más delicadas.

Además de ser la mejor opción para cortar tus uñas, el alicate para cutículas incorpora una lámina para eliminar la suciedad acumulada debajo de las uñas. También, con su correcto uso se puede prevenir la aparición de las uñas encarnadas.

Estas herramientas de higiene diaria están hechas de materiales resistentes y de alta calidad como el acero al carbono. Son muy fáciles de usar y mucho más prácticas que las tijeras para uñas convencionales. No requieren ningún tipo de mantenimiento extra, más allá de una limpieza regular y un correcto almacenamiento en un lugar seco.

Cómo usar los alicates para uñas en la manicura y la pedicura

Los alicates de uñas se utilizan principalmente para cortar partes de las uñas y retirar de forma precisa los padrastros. Es decir, esas pieles que suelen aparecer a ambos lados de las uñas y que provocan molestias así como una pérdida de estética.

Para su correcto uso, lo mejor es que los cortes se realicen de una manera suave y siguiendo el repliegue cutáneo. De esta misma forma también se evita dañar el tejido circundante así como también se favorece a la disminución de estos. Siempre debes intentar apretar la línea de la cutícula y hacer un corte en seco. Sin estirar o hacer heridas en la zona viva de las uñas.

Puedes repetir el procedimiento tantas veces necesites, siempre que tengas margen suficiente para poder continuar. Ten mucho cuidado e intenta no apurarte demasiado a la hora de realizar la manicura o pedicura.

Comprar cortacutículas en perfumerías Douglas

Protege y cuida las uñas de las manos y los pies con los cortacutículas y alicates de uñas. Un accesorio fundamental para conseguir una manicura profesional sin moverte de casa.

En Douglas encontrarás un amplio catálogo de productos y artículos para la higiene personal que podrás utilizar en tu rutina de belleza diaria. Desde esponjas hasta cepillos, limas, pinzas y todo lo que te imagines.


Promociones Online
Promociones 2020