Luce unas uñas radiantes y sanas durante mucho más tiempo. Además de la laca o esmalte, existen ciertos productos de maquillaje para uñas que se encargan de proteger la uña y mejorar el resultado final tras la capa de color.
La base de uñas y el pintaúñas top coat se han convertido en dos de los cosméticos imprescindibles para tu manicura y pedicura. Para que no tengas ninguna duda sobre su uso, en Douglas te damos consejos sobre su aplicación y los diferentes tipos de productos que existen.
Si buscas resultados más profesionales protegiendo tus uñas, nuestra recomendación es que lo hagas. Los esmaltes top coat y las bases para uñas se aplican para conseguir un acabado más profesional y un resultado mucho más duradero. Estos productos permiten que la uña se encuentre más hidratada, protegida y sufra menos ante los pintaúñas de color.
A priori, pueden parecer cosméticos muy similares. Sin embargo, cada uno de ellos se utiliza en un momento concreto de la manicura y cuentan con funcionalidades diferentes. Si lo que buscas es cuidar y lucir unas uñas como las del salón de belleza, el pintaúñas top coat y la base serán tus nuevos aliados para tu manicura y pedicura.
La capa base o base protectora para uñas es el primer producto que debes aplicar sobre tus uñas durante tu manicura o pedicura. Es muy fácil de reconocer, ya que es un esmalte transparente que se utiliza previamente a cualquier pintaúñas de color, ya sea normal o de gel.
Sus fórmulas a base de Vitamina E, proteínas y otros ingredientes naturales como el calcio que inciden en el crecimiento natural de las uñas, te ayudan a protegerla. La base de esmalte para uñas crea una capa protectora que permite evitar dañar la superficie de la uña. Además, su textura ayuda a unificar e igualar el color del pintaúñas, aumentando considerablemente la duración del resultado final.
Al igual que ocurre con el pintaúñas base coat, el top coat de uñas es un esmalte de color transparente que se aplica directamente sobre la uña una vez se haya finalizado con la capa de color.
Su función principal es proteger la uña de la laca o esmalte, ayudar a sellar los posibles poros y aumentar la durabilidad del resultado final en la uña. Es el producto de maquillaje ideal para eliminar las imperfecciones que pueden aparecer sobre la superficie del esmalte y modificar, ligeramente, el acabado final.
El top coat para uñas de gel, semipermanentes y normales es capaz de endurecer la uña para hacerla más resistente y protegerla de golpes o del contacto con sustancias agresivas para la propia uña.
Es hora de enriquecer tus uñas con las vitaminas que necesitas y protegerlas de cualquier esmalte. En Douglas te presentamos una selección de esmaltes mate top coat y pintaúñas base coat que te ayudarán a conseguir un acabado perfecto sin moverte de tu hogar.
Adquiere ahora estos productos de cosmética y complementa tu manicura con productos para el tratamiento de las uñas o quitaesmaltes para remover el color. Disfruta un nuevo estilo desde la comodidad de tu hogar y combina tu nail art con tu maquillaje facial.