Volver
Tijeras

Tijeras

 (33)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Tijeras de uñas, el accesorio imprescindible en tu set de manicura y pedicura

Herramientas básicas en cualquier kit de manicura. Las tijeras para uñas son uno de los accesorios que no pueden faltar dentro del hogar, sobre todo si quieres que tus uñas causan siempre una buena impresión. Su diseño ergonómico con acabado curvo y punta afilada se ajusta por completo a la forma y contorno de tus uñas. Consiguiendo así, un resultado perfecto y digno de cualquier centro de estética.

Para poder desinfectarlas con total facilidad y usarlas en cualquier momento, este tipo de tijeras de manicura suelen ser totalmente metálicas. Algunos modelos se pueden utilizar tanto para cortar las uñas como para recortar las cutículas con una gran precisión. En la sección de accesorios corporales de Douglas encontrarás un catálogo de tijeras de uñas para manos y pies de excelente calidad.

Cómo elegir unas tijeras para manicura

A la hora de escoger tus tijeras para uñas debes saber que lo recomendable es tener una tijera para manos y otra diferente para las uñas de los pies. De esta manera, evitarás posibles molestias y tendrás unas uñas sanas y bonitas durante todo el año.

Las tijeras de uñas son muy parecidas a los cortaúñas. Se utilizan principalmente para rebajar y cortar las uñas a tu gusto, sin tener que aplastarla. Su forma curva ayuda a dar forma a la uña y evitar la aparición de los molestos picos.

Una buena tijera tiene que estar hecha de un material de calidad que puedas limpiar tras su uso y suelen incorporar un pequeño microdentado en el filo. La mayoría de estos modelos suelen estar atornillados, para poder ser reguladas y afiladas cuando lo necesites.

Dónde comprar tijeras para uñas en perfumerías Douglas

Un acabado perfecto en tus uñas sin moverte de casa. Como expertos en higiene y belleza, desde Douglas te ayudamos a escoger las tijeras para uñas que mejor se adapten a tus necesidades.

Recortar y conseguir unas uñas preciosas y totalmente saludables es mucho más fácil con la ayuda de las tijeras para la manicura.


Promociones Online
Promociones 2020