Todo un símbolo de feminidad. Los pintalabios son uno de los productos cosméticos más demandadas dentro de la sección de maquillaje para labios. Sus fórmulas a base de ceras, aceites y pigmentos de color permiten marcar, dar volumen e hidratar una de las zonas más llamativas del rostro.
Convertido en un auténtico icono de la cultura popular, los labiales ofrecen un toque de estilo y elegancia a cualquiera de tus looks. Si quieres encontrar tanto el tono como la textura que mejor se adapte a ti, desde Douglas te ayudamos a elegir qué pintalabios comprar y conseguir ese efecto que tanto deseas.
Uno de los complementos más llamativos de tu makeup. Antes de decidir entre un modelo de labial u otro, es importante que conozcas cómo son tus labios y la tonalidad de tu piel. Solo así, podrás lucir un color labial idóneo y acorde a tu rostro.
Las personas con los labios delgados buscan mejorar y dar volumen a esta zona del rostro. Para conseguir este objetivo es necesario el uso de tonalidades claras y naturales, pero nunca colores oscuros u opacos.
Puedes combinarlo con un delineador de labios del mismo tono para crear un efecto más voluminoso.
Los colores rojos, café e incluso tonalidades rosadas son los ideales para hacer ver que tu boca es más grande. A través del perfilado de labios, puedes alargar el labio superior, marcar la zona de las comisuras y ensanchar un poco más el labio inferior. Es importante intentar evitar los tonos más oscuros.
Comprar barras de labios en acabado mate permitirá que este efecto pueda durar durante mucho más tiempo.
Los labios voluminosos se pueden compaginar con cualquier tonalidad, acabado y color. Sin embargo, si lo que buscas es el efecto contrario y quieres disimular su volumen, será importante elegir colores mate y muy neutros. Es recomendable pasar de los gloss con brillos excesivos.
Los labios asimétricos suelen ser los más comunes tanto en las mujeres como los hombres. En este caso, el efecto a conseguir será mejorar su equilibrio, dar mayor volumen al labio más fino y disimular la zona más gruesa de la boca.
Utilizar dos tonos diferentes para cada labio es una buena práctica. Eso sí, siempre y cuando sean de la misma familia de colores. La tonalidad más oscura será ideal para el labio más grueso, logrando una asimetría en la zona labial.
Además, el tono de tu piel es otro de los aspectos que no debes olvidar a la hora de elegir un pintalabios. Las tonalidades frías y los colores rosados son perfectos para las pieles claras. Pero si tu piel es morena o se mantiene bronceada durante prácticamente todo el año, tendrás que decantarte por los tonos cálidos y tierra.
Actualmente existen una gran variedad de texturas de barras labiales. Además del resultado final, la gran diferencia reside en la duración y el efecto final que se quiera conseguir.
Las barras de labios mate tienen una mayor concentración de pigmento de color, por lo tanto durarán más en tus labios. Mientras que los labiales cremosos ofrecerán mayor dosis de hidratación y suavidad.
Los pintalabios mate se han convertido en una apuesta segura dentro de tu maquillaje de labios. Su gran abanico de colores hace que puedas combinarlo con prácticamente cualquier look. Estas barras de labios de larga duración son perfectas para los outfits nocturnos.
Aunque es la opción más clásica dentro del sector de la belleza, los pintalabios naturales en formato cremoso siguen siendo la alternativa preferida para conseguir un acabado más suave e hidratado.
Los más atrevidos también podrán encontrar una gama especial de pintalabios rojos o de tonalidad neutra para conseguir una mayor luminosidad y volumen. En este caso, será ideal utilizar los pintalabios brillantes.
Un color especial en tus labios para cada ocasión. Consigue ese efecto que tanto deseas en tu boca gracias a la colección de barras de labios de diferentes texturas que te ofrecemos en perfumerías Douglas.
Marcas populares
Armani | Clinique | DIOR | Estée Lauder | Isadora | IT Cosmetics | Lancôme | L’Oréal Paris | Maybelline | Yves Saint Laurent