Volver
Perfilador

Perfilador

 (65)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
4


Define la forma de tu boca con los perfiladores de labios

Labios perfectos en cualquier ocasión y durante mucho más tiempo. Mantener intacto el color de tu pintalabios puede parecer misión imposible, sin embargo si utilizas un lápiz de labios acorde a tus necesidades puedes conseguir sacar un mayor partido a tu makeup facial.

Desde definir tu rostro hasta perfilar el contorno de tu boca, el perfilador de labios es uno de los productos indispensables que debes incluir en tu rutina de maquillaje. Son tantas las ventajas que te puede ofrecer que desde Douglas te ayudamos a aplicarlo correctamente y elegir la textura y tonalidad más acertada para cada uno de tus looks.

El lipliner ideal para maquillar tus labios

Conocido también como delineador de labios, el lipliner se aplica antes del pintalabios para dar una sensación de volumen y evitar que el color se pueda a llegar a extender fuera de los labios.

Sus fórmulas ricas en pigmentos de larga duración son capaces de mantener el maquillaje durante mucho más tiempo. Sin necesidad de retoques, ni aplicar otros productos labiales como el gloss. Además de proteger tus labios y ofrecer una dosis extra de hidratación.

Al tener una forma de lápiz, los perfiladores labiales en tono neutro son perfectos para corregir ciertas asimetrías o imperfecciones habituales en esta zona. Se pueden aplicar en cualquier momento del año y, por supuesto, tanto de día como de noche.

Para conseguir un resultado perfecto es necesario que escojas un lápiz de labios acorde a tu tonalidad de piel y siguiendo la misma gama de color de la barra de labios que vayas a utilizar en ese momento. Los tonos intensos son perfectos para un look más definido y los colores claros para dar un mayor volumen a tus labios.

Tipos de lápices de labios actuales

Los lápices de labios naturales más habituales son los que debes afilar mediante un sacapuntas. Este formato suele ser mucho más higiénico y más fácil de encontrar dentro de los productos de belleza y cosmética. Aunque están hechos de una textura más dura, el resultado final es más precioso.

En Douglas también puedes encontrar un perfilador de labios permanente en forma de aplicador retráctil. Al tener una textura cremosa, este lipliner se aplica mucho más fácil sin tener que afilar continuamente.

Cómo se aplica correctamente un perfilador de labios

Tanto el perfilador de labios natural como el efecto de larga duración requieren de práctica para conseguir el efecto que tanto deseas. En Douglas siempre recomendamos seguir estos pasos:

  1. Definir la forma de tu arco de Cupido.
  2. Perfilar los bordes desde las comisuras.
  3. Delinear desde el centro hasta el extremo tu labio inferior.
  4. Aplicar y rellenar con tu barra de labios favorita.

Comprar en perfumerías Douglas tu nuevo lipliner

Combina volumen y color a tus labios con los perfiladores que te ofrecemos en la sección de maquillaje para labios de Douglas. Ahora podrás escoger el tono que más se adapte a tu boca y conseguir ese efecto que siempre has deseado.

Desde los nuevos tonos mate hasta los lápices de labios transparentes y naturales. Tú eliges el delineador ideal para ti.


Promociones Online
Promociones 2020