Volver
Unisex
15% en todo

Unisex

 (70)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
4


Olvídate de los géneros con la colección unisex de perfumes

Resalta tu estilo propio junto a los perfumes unisex. A base de esencias frescas y agradables, los perfumes de hombre y mujer sin género son una de las propuestas más novedosas y vanguardistas dentro del mundo de la perfumería.

Estas composiciones a base de aceites aromáticos concentrados buscan la originalidad y sensualidad a través de los olores neutros. Está combinación de ingredientes son algo más que esencias exclusivas para el público femenino y masculino. Son toda una declaración de intenciones hacia aromas seductores capaces de representar una personalidad sin ahondar en el género.

Ideales para acompañarte a lo largo del día como durante esa ocasión especial, las fragancias unisex rompen los estereotipos para resaltar el carácter y estilo personal individual. En la perfumería online de Douglas podrás encontrar una amplia selección de productos para hombre y mujer sin género y listos para compartir.

El perfume unisex ideal para ti

Desde toques amaderados hasta esencias florales con sabor a cítrico. ¿Qué fragancia unisex te apetece descubrir hoy? Tanto las colonias para hombres y mujeres como los perfumes sin género deben ser testeados previamente en la propia piel.

Igual de atractivos y seductores que las fragancias femeninas y masculinas, los formatos unisex se dividen en las cuatro familias olfativas existentes. De tal manera, que puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad en cada momento y situación.

Solo necesitarás un par de gotas para sentir estos aromas y esencias altamente concentradas. En general, se recomienda aplicar en zonas del cuerpo donde late más el pulso, en concreto la clavícula, muñecas o detrás de las orejas. Además, el perfume se podrá evaporar más lentamente y permanecer a tu piel durante mucho más tiempo.

Los perfumes unisex son una expresión personal que no entiende ni de hombres, ni mujeres. Sus notas y esencias neutras serán capaces de sacar tu alma libre, elegante y seductora. Todo un acierto para aquellas personas que buscan aromas diferentes y atrevidos.

Comprar perfumes para hombre y mujer en perfumerías Douglas

Olvídate para siempre de los géneros y escoge la fragancia unisex que mejor defina tu estilo y personalidad. A través de la sección de perfumes de Douglas, tendrás la oportunidad de descubrir un mundo mágico lleno de olores y esencias naturales para hombres y mujer.

Comparte aromas y fragancias con la persona que tú más quieras. Déjate llevar por los nuevos formatos que presentan las mejores marcas de perfumes y adéntrate en las colonias y perfumes unisex.


Promociones Online
Promociones 2020