Protege tu piel con una gama completa de productos inspirados en la naturaleza. Natural Honey ofrece todo lo necesario para el cuidado corporal y la higiene diaria de mujeres y hombres. Fundada en 1993 y bajo el grupo Henry Colomer, es una de las marcas más reconocidas de tratamientos corporales para el uso cotidiano.
Lociones corporales, cremas hidrantes, geles con esencias naturales y aceites especiales son solo algunas de las líneas de higiene corporal que nos presenta Natural Honey. Adaptadas a todo tipo de piel, las cremas Natural Honey están creadas a base de todo tipo de ingredientes naturales para ayudar desde la primera aplicación a hidratar, reparar y nutrir cada rincón de la piel.
Perteneciente al grupo Revlon, la marca líder en el mercado nacional cuenta con su propio equipo especializado en innovación y desarrollo donde estudian y desarrollan cada uno de sus nuevos lanzamientos. Con el claro objetivo de poder dar una clara solución a cualquiera de los problemas cotidianos de la piel del ser humano, los productos Natural Honey buscan mejorar por completo la belleza de sus consumidores.
Compromiso y garantía en cada uno de sus productos. Natural Honey apuesta por la calidad, por ello todas sus líneas de tratamientos corporales y cuidado corporal son testeadas previamente para satisfacer las necesidades femeninas y masculinas, además de ofrecer los mejores resultados en la piel.
Luminosidad y elasticidad en tu piel gracias a la crema Natural Honey. Desde los geles corporales más nutritivos compuestos por esencias de argán y almendras hasta los aceites especiales creados con base de coco u oliva. En Natural Honey podrás encontrar todo lo que necesitas para la protección y la reparación diaria de la dermis.
Mantén la juventud de la piel con los aromas más envolventes del mercado de la higiene corporal. Sus fragancias con esencias florales, exóticas y afrutadas nos trasladan a un espacio único donde las sensaciones y la relajación se mezclan.
Mejorar la figura corporal, disfrutar de una piel perfecta y poner fin a los problemas de piernas cansadas son algunos de los beneficios que podrás conseguir con la línea exclusiva de lociones y aceites corporales. En formato spray o en botella, Natural Honey reafirma la piel de manera diaria, protegiéndola así de todos los posibles agentes externos que continuamente dañan el organismo.
Un producto especial para cada tipo de piel. En perfumerías Douglas ponemos a tu disposición una completa gama de productos para el cuidado de la dermis sin necesidad de moverte de casa. Descubre los beneficios de los ingredientes naturales que forman parte de Natural Honey y comienza desde ya a mimar tu piel como se merece.
Con Natural Honey crema hidratante y sus lociones de aceites corporales podrás tonificar, reafirmar y aliviar cualquier problema utópico de la dermis desde la primera aplicación.