Tradición, calidad y estilo propio. Álvarez Gómez es una firma familiar española que cuenta con más de 100 años de historia creando aromas únicos y distinguidos. Sus componentes esenciales siempre han sido el limón, romero y el geranio, entre otros.
Los materiales y los ingredientes que se utilizan en cada una de sus creaciones son elegidos con la máxima calidad posible. Solo así es posible crear fragancias que generan ambientes agradables a una calidad-precio inmejorable.
Acostumbrados a los olores del campo, las flores y las plantas, sus fundadores tienen claro que sus colonias tienen que ser limpias, refrescantes y totalmente puras.
Tras la aparición de su primera tienda en Madrid, en 1912 Álvarez Gómez empieza a fabricar de manera artesanal su primera colonia “Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez”. Desde entonces y hasta ahora sigue siendo una de sus colonias más demandadas con una clase y aroma único. El diseño de su frasco Art Deco pasará a la historia por ser totalmente reconocido en muchos hogares, hoteles y restaurantes del país.
Si por algo se caracteriza la firma Álvarez Gómez es por ese estilo tan propio y característico.
Esta empresa familiar ha conseguido mantenerse viva en el sector de la perfumería gracias a la creación de nuevas líneas de productos. Todas sin perder la magia y esencia que les caracteriza.
Lascolonias de Álvarez Gómezson todo un distintivo de tradición y calidad en este nuevo siglo.
En Douglas te ofrecemos una selección de las mejoresfragancias de Álvarez Gómez para que te dejes deslumbrar por los aromas frescos del campo y las flores.
Álvarez Gómez agua de colonia es una fragancia única con un estilo totalmente refrescante para usar en el día a día.