Volver
Tratamiento de Labios
-15% Welcome Fall!

Tratamiento de Labios

 (180)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
23
...
9


Cuidado labial: hidratación y protección al instante

El frío, la deshidratación, una mala alimentación y la falta de vitamina A, B y C son algunos de los principales factores que hacen que tus labios pierdan el brillo y la tonalidad habitual. Para evitar la sequedad y la aparición de grietas existen tratamientos faciales exclusivos para esta zona del rostro.

Los productos para labios son una gama de cosméticos básica en cualquier neceser. Gracias a sus fórmulas a base de principios activos como el aloe vera, la caléndula y el aceite de oliva, entre otros, podrás nutrir e hidratar tus labios casi al instante. Sus agentes antioxidantes protegen y reparan la piel de esa zona durante todo el día.

¿Cuántas veces al día puedo aplicar el bálsamo o tratamiento labial?

Los labios, al igual que cualquier otra zona facial, necesitan estar hidratados y nutridos. Si en tu caso sientes que tus labios están más estropeados o agrietados de lo habitual, te recomendamos que apliques tu tratamiento labial cada 3-4 horas.

Sin embargo, si tus labios están en perfectas condiciones no hará falta que repitas de manera constante esta acción. Puedes utilizar tu bálsamo labial por la mañana, durante tu rutina de belleza habitual, y antes de ir a dormir para conseguir regenerar por completo esta piel.

 Más información » 

Consejos para el cuidado labial

Como expertos en el cuidado de la piel, en Douglas te damos algunos consejos para que puedas proteger tus labios como se merecen:

  • Evita lamerte los labios, ya que la saliva causa sequedad en esta zona.
  • Mantén tu cuerpo hidratado en todo momento.
  • Protege tus labios de los rayos solares tanto en verano como en invierno.
  • Utiliza exfoliantes una vez al mes. Eliminando así las células muertas.
  • Usa barras de labios hipoalergénicas y evita los excesos de colorantes y conservantes. Intentar no arrancar la piel de esta zona. Recuerda que eso puede provocar la aparición de manchas y marcas.

Comprar productos para labios en perfumerías Douglas

Luce unos labios suaves e hidratados con la colección de productos para labios de Douglas. En la sección facial encontrarás una gran variedad de artículos y tratamientos exclusivos para el cuidado labial diario.

Escoge entre las mejores marcas de cosmética los bálsamos y barras de labios que mejor se adapten a tus piel y tus necesidades. Recuerda que si tienes alguna duda, nuestro equipo de asesores de belleza te ayudará a elegir el producto más afín a ti.

Tratamiento de Labios

Promociones Online
Promociones 2020