Volver
PORTADA BUSCA MAMÁ

PORTADA BUSCA MAMÁ

Miercoles, 20 de Marzo de 2013
concursoportadarevistaDia de la MadreBe A StarBodybell

Un año más queremos que tú seas laprotagonista de la portada de nuestra revista Bodybell del Día de la Madre, por eso volvemos a poner en marcha nuestro concurso más conocido:Bodybell Be A Star.

Estamos buscando a lamamá del año, que protagonizará junto a sus hijos/as la portada de nuestra revista, como hicieronMariféyVirginiaen años anteriores. Porque en Bodybell huimos de los cánones de belleza establecidos y queremos demostrar que cualquier persona puede ser la portada de una revista.

revista dia madre bodybell

Participar es muy sencillo, simplemente tienes que elegir una foto con tus hijos/as; la más tierna, graciosa, entreñable,... y subir la foto con tus datos en la página web del concurso:www.bodybellbeastar.com hasta el 5 de abril y pedir a tus amigos y familia que te voten. Un jurado de Bodybell elegirá la ganadora entra las 10 finalistas.

La ganadora vivirá una experiencia única protagonizando una sesión de fotos con un fotógrafo profesional y un equipo experto, que convertirá a la madre ganadora y a sus hijos en auténticosmodelos por un día.

portada busca mama

Además de este día tan especial la ganadora recibirá un book de fotos de la sesión y un lote de productos. Los nueve finalistas recibirán una Tarjeta Regalo Bodybell por valor de 65€ y ¡sólo por participar te llevas 10€ de regalo!

No esperes más y entra enBodybell Be A Star, demuestra que eres la madre con más estilo y conviértete en modelo por un día y una auténtica portada de revista.

¡MUCHA SUERTE! Puedes ser tú.