Desde hace más de medio siglo, la marca checa Dermacol viene cuidando la piel de las mujeres. Esta firma de cosméticos nació en 1966 gracias a la colaboración de los maquilladores profesionales del cine de la época junto a los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga.
La unión de estos profesionales permitió crear la primera base de maquillaje del mundo que se utilizará tanto en el cine como en las rutinas de maquillaje diario de las mujeres. Tal fue su éxito, que este producto de maquillaje para el rostro llegó a estar presente en Hollywood.
A partir de los años 90, la línea de cosméticos de Dermacol se desvinculó de los estudios de cine dando paso a la marca de productos independientes checos que es hoy en día. Un símbolo de belleza para muchas generaciones de mujeres.
El éxito del maquillaje y los cosméticos Dermacol ha traspasado las fronteras de la República Checa, llegando a estar presente en más de 60 países repartidos por todo el mundo. Famosas, influencers y personas ilustres de la moda y la belleza checa se han convertido en auténticas prescriptoras de la firma.
En los últimos años, Dermacol también ha comenzado a desarrollar una línea de tratamientos exclusivos para el cuidado de la piel del hombre.
Ahora puedes adquirir los productos y cosméticos de Dermacol a través de nuestra perfumería online. Disfrutando así de sus propiedades y beneficios.
El maquillaje de Dermacol es capaz de cubrir todo tipo de imperfecciones del rostro como manchas y granitos, sin aportar grasa.
Se caracteriza por ser cruelty free, hipoalergénico, waterproof e incluir protección solar SPF30. Ideal para todo tipo de pieles que busquen aclarar u oscurecer su piel.
Dentro de su colección de maquillaje puedes encontrar polvos, correctores de ojos, delineadores, máscara de pestañas, primer, base de maquillaje e iluminador, entre otros muchos productos.
Desde Douglas ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos y cosméticos de Dermacol. Encuentra el maquillaje que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel y comienza, hoy mismo, a incluirlo en tu rutina diaria de makeup.