Volver
Paleta Rostro
-10% Welcome Fall!

Paleta Rostro

 (38)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Paleta de rostro: sombras, labiales y coloretes

El universo completo del maquillaje en la palma de tu mano. Las paletas de rostro han revolucionado el mundo de la belleza y el makeup en general. Incluyen todo lo necesario para lograr un look perfecto tanto de día como de noche.

Desde polvos compactos hasta iluminadores, bronceadores y la joya de la corona de estas paletas de maquillaje, el colorete. Y lo mejor, podrás llevarlas contigo siempre que lo desees, ya que son perfectas para guardarlas en el bolso o en tu propio neceser.

Por si acaso, recuerda que no todas las paletas de cara incluyen brocha o esponja de maquillaje. Intenta siempre llevar una contigo para realizar ese retoque que tanto te gusta a lo largo del día.

Cómo escoger tu paleta facial

La mayoría de las paletas de rostro incluyen diferentes tipos de productos de maquillaje. A la hora de elegir la paleta más idónea para ti, debes tener en cuenta los tonos que se adapten a tu tipo de piel, así como los productos que más crees que puedes utilizar.

Solo así podrás sacar el máximo partido a tu paleta de maquillaje facial.

Las más demandadas suelen ser las que incluyen polvos de contorno, paleta de iluminadores para aportar brillo al rostro y un bronceador para esculpir el cutis.

¿Cómo puedo saber qué color me favorece más para la paleta de rostro?

Las paletas de rostro son uno de los multiusos de belleza que no deben faltar en el cuarto de baño. Para escoger el color que mejor se adapte a tu tonalidad de piel debes tener en cuenta el aspecto natural de tu rostro, así como el como de tu dermis, ojos y cabello.

Más información »

Comprar paleta de rostro en perfumerías Douglas

Maquillaje perfecto con las face palette que encontrarás en Douglas. Descubre la colección completa en la sección de makeup de nuestra perfumería online.

Paleta Rostro

Promociones Online
Promociones 2020