Volver
Buxom

 

Makeup perfecto junto a la firma BUXOM

Actitud sin complejos para conseguir que la sensualidad se convierta en una auténtica fortaleza en la vida. Social y digitalmente impulsada, BUXOM es una prestigiosa línea de cosméticos que aporta todo lo necesario para un maquillaje de calidad diario.

Fundada en Estados Unidos, esta firma de belleza pertenece actualmente al grupo Shiseido Americas quien le ha ayudado a dar un gran cambio en su imagen y en su valor social. Fomentando la calidad de sus productos, esta marca de cosmética y cuidados faciales se acerca a su público a través de sus diferentes canales y redes sociales.

Con el objetivo de crear una marca en exclusiva para sus seguidoras, BUXOM Cosmetics se ha convertido en una firma mucho más allá de una simple gama de productos para el rostro y accesorios para maquillar. Cada una de sus líneas de maquillaje profesional buscan amplificar los sentidos de las mujeres que lo utilizan, sacando así su lado más sexy.

El mundo se mueve tal y como nosotros nos sentimos. Creer en hacer cosas grandes y ser audaces es la premisa principal que ha llevado al éxito a la firma de cosmética BUXOM.

Aunque en nuestro país todavía esta firma es relativamente novedosa dentro del sector de la belleza y el maquillaje, os aseguramos que BUXOM España se convertirá en una de esas marcas que jamás podrás olvidar. Desde productos exclusivos para un makeup perfecto en la zona de tus ojos hasta una gran colección de labiales que harán que tus besos sean irresistibles.

BUXOM, maquillaje profesional para convertirte en una estrella

Belleza sensorial para utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Especializada en cosmética facial para maquillaje, la marca BUXOM del grupo Shiseido nos presenta una línea de productos especializados en el rostro de la mujer.

Colores mate o acabados irresistibles, ¡Tú decides! Con las paletas de colores especiales para las sombras de los ojos podrás conseguir una mira perfecta, sensual y muy natural. Además podrás combinarlo con una de sus máscaras de pestañas y eyeliner, resistentes al agua y con una cobertura de hasta más de 14 horas.

Luminosidad en tus mejillas. La perfección del color llega a tu rostro con la gama completa de bases de maquillaje, correctores y coloretes especialmente creados para ti.

Hidratación en tus labios con un efecto relleno. La exclusiva fórmula de gel ultra-ligero se unen con las vitaminas A y E para ofrecernos una colección exclusiva de barras de labios de larga duración. En barra como en formato gliss, consigue el look más moderno y atrevido con los colores más en tendencia en tus labios.

Comprar productos BUXOM España en perfumerías Douglas

Estimula tus sentidos y tu belleza con la línea de cosmética facial de la firma BUXOM. A través de la perfumería online de Douglas podrás conocer todos los productos de maquillaje de esta marca americana y formar parte de su reconocida #BandOfBabes.

Descubre las mejores paletas de colores para la zona de los labios y los ojos y conviértete en toda una “it girl” junto a una de las marcas de cosmética más trending del momento.

Promociones Online
Promociones 2020