Volver
Eisenberg
Hasta -60%Eisenberg
Eisenberg
Eisenberg
Eisenberg

Eisenberg

 (48)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Eisenberg
Eisenberg


Eisenberg, la revolución de la belleza antiedad

El fiel reflejo del arte y el lujo atemporal. Eisenberg Paris es una marca francesa dedicada en exclusiva al mundo de la dermocosmética. Su enfoque y su pasión han hecho que esta firma se convierta en una de las más admiradas de los últimos tiempos. Dentro de su colección de belleza podemos encontrar cremas faciales, mascarillas, serum, limpiadores, after shave y otras líneas de tratamientos corporales.

Una combinación de belleza y perfección. Su fundador, José Eisenberg, da vida y nombre a esta firma que está revolucionando el mercado de la cosmética. Basándose en su propia identidad, valores y experiencia. En 1985, Eisenberg decide comenzar a trabajar en un proyecto dermocosmético sólido que pueda abordarse bajo una misma marca. Así nacerían las cremas Eisenberg, un reflejo de su personalidad a través de un concepto de belleza intemporal y natural.

Tras muchos años de investigación científica y multitudes de pruebas clínicas, por fin en el año 2000 José Eisenberg logró hacer realidad su sueño. Crear una marca con un riguroso enfoque y una pasión hasta ahora inimaginable. Arte y tecnología se unen para lanzar una serie de tratamientos faciales y corporales capaces de combatir los signos del envejecimiento.

Actualmente su hijo, Edmond Eisenberg, se encuentra al mando de la supervisión y la estrategia internacional de la firma que sigue el principal objetivo de su padre: buscar la perfecta combinación entre modernidad y excelencia al servicio de la belleza y la cosmética.

El diseño de la fórmula trio-molecular. Tanto sus líneas de cuidado de la piel como sus productos solares y corporales contienen ingredientes de origen natural, materias primas de gran calidad y uno de sus mayores secretos, el complejo patentado formado por tres moléculas presentes en la naturaleza.

Belleza y perfección en cada línea de cremas Eisenberg

Prevenir y corregir los signos del envejecimiento de tu dermis. Basados en su patente trío-molecular, la crema Eisenberg combina enzimas regenerantes con citoquinas energizantes y bioestimulinas oxigenantes. Una forma natural de restaurar y reactivas las funciones naturales de la piel.

Devuelve la memoria a tu piel. El Eisenberg Paris serum mezcla el poder del ácido hialurónico junto al extracto de castaño y regaliz, proporcionando una dosis de descongestión a la piel.

Adaptado a todo tipo de pieles. Tanto su gama Eisenberg gel, dedicada en exclusiva para calmar y reparar la dermis dañada, como su línea de cuidado tras el afeitado, Eisenberg after shave, son capaces de satisfacer hasta el consumidor más exigente.

Comprar Eisenberg en perfumerías Douglas

Ahora podrás combatir las primeras líneas de expresión, la falta de uniformidad o las manchas oscuras con los tratamientos faciales de Eisenberg Paris de la mano de perfumerías Douglas. Descubre los productos de Eisenberg, y dale a tu piel ese efecto antioxidante y antiinflamatorio que tanto necesita.


Promociones Online
Promociones 2020