Volver
GLISS
-80% Cyber Monday

GLISS

 (34)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Gliss
Gliss


Gliss

Eficacia e innovación en el cuidado capilar. Gliss es una marca experta en la reparación de todo tipo de daños en el cabello. A través de su extensa gama de productos consigue satisfacer las necesidades de cada melena.

Gliss pertenece a la marca Schwarzkopf, líder mundial en tratamientos del cabello y una de las tres firmas de cosmética capilar que forman parte del Grupo Henkel. Con más de 100 años de experiencia en el cuidado capilar, ofrece la mejor calidad, innovación y experiencia a través de sus productos.

La firma Schwarzkopf cuenta con la total confianza ya no solo de los consumidores finales, sino de los profesionales de los salones de belleza. Es por ello que cada uno de los productos que lanza la marca son un éxito asegurado. A través de su leva “Calidad profesional para ti”, Schwarzkopf ofrece las respuestas necesarias para la mejora e higiene diaria del cabello.

Actualmente esta marca se encuentra presente en más de 50 países por todo el mundo y cuentan con otras tres líneas de productos: Gliss, PolySwying, Brillance o Palette.

Cuidado capilar con el champú Gliss

Considerada como una de las marcas más expertas en reparación del cabello, Gliss cuenta con una de las innovaciones tecnológicas líquidas más potentes, Hair-Repair. Esta tecnología se basa en el funcionamiento con keratina líquida para reparar tanto la superficie del cabello dañado como la zona del núcleo. Fortaleciendo así la estructura capilar y protegiendo de posibles daños.

Con más de 60 años, Gliss es una de las firmas que más destaca en el sector del cuidado capilar por sus constantes innovaciones, consiguiendo así satisfacer las necesidades de cada una de sus clientas.

Su gama de productos capilares cuenta con todo tipo de champús, serums, mascarillas, acondicionadores, tratamientos para la reparación capilar y hasta una nueva línea en seco.

La línea Gliss mascarilla Ultima Repair contiene el triple de concentración de keratina líquida que repara los daños causados en el cabello, a la vez que reconstruye la fibra capilar. Fiber Therapy permite mejorar la calidad del cabello y con Million Gloss dar más brillo al cabello seco y dañado.

Los productos Gliss a un precio especial

Cabello totalmente saludable para siempre. Con los tratamientos para el cabello de Gliss podrás obtener un pelo sano y sedoso sin tener que ir todos los día a la peluquería.

Consigue la gama completa de productos para el cuidado del cabello en nuestra perfumería online.


Promociones Online
Promociones 2020