Volver
Maquillaje

Ofertas de maquillaje de IT Cosmetics tu marca americana favorita

¿Harta de que el día a día se apodere de ti y se vea reflejado en un rostro cansado y lleno de imperfecciones que, como resultado, te suman años de más? En Douglas tenemos la solución definitiva con las ofertas de maquillaje de It Cosmetics. Una cuidada selección de productos que combinan maquillaje y tratamiento que cuidarán tu piel al mismo que tiempo que sacan la mejor versión de ti.

En It Cosmetics encontrarás una gran variedad de productos adaptados 100% a tu tipo de piel. Creados especialmente para tu tipo y tono de piel y en diferentes formatos (crema o polvos) que se adaptan a tus gustos y necesidades. El abanico de productos para cuidar tu rostro es bien amplio, desde una base de maquillaje antiedad de alta cobertura y con protección solar, pasando por el mágico corrector de ojeras antiedad de cobertura total para finalizar con los polvos traslúcidos difuminadores de poros, ofreciendo excelentes resultados en la desaparición de síntomas de estrés, cansancio y falta de luminosidad.

Maquillaje antiedad de cobertura total para las manchas

En It Cosmetics te presentamos la siguiente gama de productos de maquillaje que combinan maquillaje de alta cobertura y tratamiento que harán que cualquier afección de la piel, como las manchas de la edad o las rojeces, sean un problema del pasado.

-IT Cosmetics Your Skin But Better™ CC+™ SPF 50+ base de maquillaje antiedad, es una base de maquillaje con tratamiento hidratante y antiedad y protección solar SPF 50; la mejor CC cream si buscas combatir los signos visibles de la edad como las manchas con una cobertura total. Además, ofrece un filtro solar físico de amplio espectro con SPF 50+ UVA/UVB.

-IT Cosmetics Bye Bye Under Eye™. Corrector de ojeras antiedad de cobertura total, se trata de un revolucionario corrector de ojeras waterproof de alta cobertura enriquecido con colágeno y ácido hialurónico. Los resultados se aprecian al instante devolviendo a tu mirada un aspecto más joven

-IT Cosmetics Bye Bye Redness™ - Transforming Porecelain Beige. Corrector neutralizador de rojeces. Corrector con color que calma la piel y corrige las imperfecciones. Ideal para pieles que sufren de irritaciones cutáneas, cicatrices, manchas de la edad… notarás la diferencia al instante. Con pigmentos de color puro, corrige el tono camuflando las rojeces y manchas de la piel.

Y, ahora que ya conoces un poco más sobre la marca americana que está revolucionando el mercado, prueba los productos de maquillaje de It Cosmetics, y en oferta de la mano de Douglas. 

Promociones Online
Promociones 2020