Atractivos, rompedores y con una gran rebeldía, así son los perfumes de Jean Paul Gaultier. El diseñador francés que pone nombre a estas fragancias es considerado como uno de los mayores artistas de la moda y el sector luxury.
París fue el escenario de su primera colección a finales de los años setenta y desde entonces no ha dejado de sorprendernos con un estilo innovador y único incapaz de ser plagiado. El talento innato para la alta costura de Jean Paul Gaultier se transmite en cada uno de sus diseños más que reconocidos alrededor del mundo.
Su valentía y atrevimiento han hecho que pase a ser recordado por elevar la camiseta básica de rayas marineras a todo un icono de la moda. Pionero en vestir al sexo masculino con falda, nos presenta una colección de perfumes para mujer y hombre totalmente provocativos, diferentes y que buscan reivindicar algunos de los temas más tabú de la sociedad a través de los olores.
Si hay algo que tiene claro el diseñador Jean Paul Gaultier es que “la moda no tiene sexo”. En cada una de sus colecciones tanto de moda como de perfumes se puede observar la igualdad de sexos, la aceptación a los diferentes grupos y condiciones sexuales y, por supuesto, la libertad de la mujer.
Corsé y atributos de mujer son los elementos que describen cada uno de los frascos extravagantes que forman parte de los perfumes de Jean Paul Gaultier para mujer. El poder femenino se encuentra más que presente en cada gota de sus colonias y fragancias, creadas para romper con los moldes convencionales.
Desde 1993 con la presentación de su primer perfume “Classique”, el diseñador no ha dejado de sorprendernos. Sin embargo, fue con la llegada de “Le Mâle” donde realmente alcanzó la fama mundial en el mundo de la perfumería.
Sus diferentes variantes más intensas o clásicas siguen acompañando a esa mujer que busca enfatizar su personalidad. Con la llegada de sus nuevas líneas, se acentúan los matices más florales, orientales y rompedores.
Fuerza y sensibilidad. Los perfumes de Jean Paul Gaultier hombres están pensados para un hombre atractivo y elegante, a la vez que sensible y masculino. Sus frascos en forma de busto son toda una obra de arte que combinan los mejores ingredientes para un aroma fresco e intenso. Cuidado personal y aromas exquisitos para el uso diario del hombre.
Déjate llevar por la seducción y la vanguardia de cada uno de las colonias y perfumes de Jean Paul Gaultier. Sus olores basados en ingredientes cítricos y aromas tan reconocidos como la vainilla y el ámbar llegan a producir un efecto seductor a nuestro alrededor.
Algunos de estos perfumes han conseguido ser los más vendidos dentro del sector de la perfumería y ahora tú tienes el poder de descubrirlos.
En Douglas somos unos verdaderos amantes del inconformismo, la diferencia y la seducción que plasma este diseñador en cada una de sus colecciones. Gota a gota reivindicando el cambio del mundo.