Los códigos de la cosmética para el hombre moderno están evolucionando. El cuidado corporal masculino ya no se limita al afeitado y al estado físico. La demanda masculina de cosméticos específicos o productos para el tratamiento contra el envejecimiento o el rostro tienen una alta demanda entre los hombres. Por eso, el mercado de la cosmética masculina es sin duda uno de los más dinámicos dentro del sector de la belleza. ¿A qué se debe este cambio?
La época del producto único para la higiene masculina que cubriera las necesidades usando un After Shave y el desodorante parece haber terminado. La piel, el cabello y el cuidado de la barba del hombre también necesitan de activos hidratantes, limpiadores o incluso nutrientes según la estación del año.
En Douglas sabemos que cada hombre es diferente y necesita productos específicos. En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores marcas y un producto cuidadosamente seleccionado para cada una de tus necesidades cosméticas. A diferencia de la cosmética femenina, la cosmética varonil se centra en aspectos relacionados con el cuidado de la piel, la cara y la barba. Algunas compras que puedes hacer para cubrir estas necesidades son:
Los productos se adaptan a veces a tu tipo de piel, y a veces se diseñan para el bienestar general. No todos los artículos son iguales, y no se puede utilizar una mascarilla facial de la misma manera que una crema hidratante. Por eso, las marcas de cosméticos que te presentamos en Douglas diseñan kits cosméticos profesionales para preservar la salud de nuestra piel, al tiempo que garantizan la mayor calidad de fabricación posible.
Y, por otro lado, te ofrecemos artículos cosméticos concretos para combatir imperfecciones en la piel que aparecen con el paso de los años.
Busca en la tienda online de Douglas la selección de artículos que más te interesen y recíbelos en unos días en su casa. Tienes información de cada artículo para que la compra sea fácil. Benefíciate del efecto y las virtudes de la cosmética de hombre en Douglas. ¡No esperes más!