Volver
Cuidado Barba
15% en todo

Cuidado Barba

 (38)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


El secreto para cuidar la barba correctamente

El vello facial es mucho más frondoso que el del cabello, por lo que tiende a enredarse y apelmazar con una mayor facilidad. Además de estar expuesta de manera diaria a agentes externos como la contaminación que pueden dañarla y provocar la aparición de infecciones en la piel.

Para que esto no ocurra y puedas disfrutar de una barba con un aspecto sexy y saludable, desde Douglas recomendamos utilizar una serie de tratamientos faciales específicos para el cuidado de la misma. Productos especiales para esta zona que te ayudarán al crecimiento del vello, la regeneración de la piel y conseguir una mayor suavidad en tu rostro.

Estos son los pasos básicos que debes seguir para poder lucir una barba arreglada y aseada:

  • Limpieza. Lavar tu barba con agua y jabones específicos para ella por la mañana y por la noche. Es una forma fácil y sencilla de eliminar las posibles bacterias alojadas en esta parte tan sensible del rostro.
  • Hidratación. Mantén nutrido el pelo de la barba con aceites y bálsamos especiales. 
  • Cepillado. Peinar los pelos de la barba es indispensable para evitar la formación de nudos y enredos.
  • Perfilado. Cada cierto tiempo se recomienda que recortes y perfiles la barba. Así podrá crecer de manera regular y obtendrás un resultado más elegante y sofisticado.

El kit básico para el cuidado de la barba

Ahora que ya tienes claro los pasos para cuidar tu barba, es necesario que escojas los tratamientos y productos para el vello facial que mejor se adapten a tus necesidades.

  • Aceites y bálsamos para el cuidado de la barba del hombre: aportan brillo y un aspecto más saludable al vello facial. Están formulados a base de aromas naturales y propiedades nutritivas que garantizan un olor agradable en tu rostro.
  • Cera para la barba: es uno de los productos esenciales del cuidado para la barba. Te permite estilizar y suavizar este vello, consiguiendo la forma y el estilo que mejor se adapte a ti.
  • Champú para la barba: se diferencia de los champús capilares por su composición y el uso de ingredientes naturales que cuidan el pH del rostro. Este tipo de productos de la barba eliminan la suciedad y alivian los problemas comunes de caspa o picor en esta zona facial. Se aplica en pequeñas cantidades con la barba mojada.
  • Crema para la barba: aporta suavidad y textura a tu barba. Este tratamiento te ayudará a hidratar y fijar el vello de tu rostro de más de tres dedos de largos.

Comprar productos para la barba en perfumerías Douglas

Los kits de cuidado y limpieza para la barba ofrecen todo lo necesario para que puedas hidratar esta zona del rostro como se merece. En Douglas te ofrecemos una gama completa de artículos y productos exclusivos para el afeitado. Desde crema para la barba hasta aceites, bálsamos y accesorios como cepillos o peines.

Si estás pensando en comprar productos para la barba, no esperes más y acércate a las perfumerías Douglas. Aquí te ayudaremos a escoger los tratamientos que mejor se adapten a tu tipo de piel.


Promociones Online
Promociones 2020