Volver
Protectores Solares
15% en todo

Protectores Solares

 (247)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
13


Protector solar para el rostro: un imprescindible para tomar el sol

 Cada verano, las cremas y los protectores solares se convierten en uno de los tratamientos faciales básicos dentro del neceser.

 La constante exposición a los rayos del sol hace que necesites proteger, aún más, tu piel para evitar así la aparición de posibles manchas y quemaduras. Las pieles más delicadas o fotosensibles necesitarán utilizar estos cosméticos durante gran parte del año.

 Gracias a su rápida absorción podrás disfrutar de los meses estivales sin preocuparte por tu dermis.

¿Qué tipos de protector solar para la cara puedes utilizar?

 Para cuidar y proteger como se merece el cutis de tu rostro, en Douglas recomendamos el uso de los siguientes productos:


  •  Protectores solares para el rostro: es la crema solar facial más habitual. Se diferencia del resto por los diferentes niveles de protección que ofrece.
  •  Aftersun facial: protege e hidrata tu dermis facial tras una larga exposición.
  •  Autobronceadores faciales: es el cosmético de belleza ideal para aquellas personas que busquen broncear su rostro previamente a la exposición solar.

 Se pueden combinar perfectamente entre sí para garantizar unos mayores resultados en el tono, brillo y color de tu rostro.

Más información »

¿Cada cuánto hay que usar el protector solar facial?

 Se recomienda aplicar el protector solar en el rostro unos 30 minutos antes de la exposición al sol. La cantidad adecuada no debe exceder más de dos líneas en dos dedos y se debe extender por todo el rostro, incluida la zona de las orejas y los laterales del torso.

Más información »

¿Se puede utilizar el protector corporal en la cara?

 Tanto el protector corporal como las cremas solares para el rostro están hechas a base de fórmulas e ingredientes que penetran en la piel para proteger las capas de la dermis del efecto nocivo de los rayos UV.

 Sin embargo, los protectores para el cuerpo suelen incluir ciertos filtros de protección muy altos que pueden ocasionar pequeños daños al entrar en contacto con la piel del rostro. Al ser más densos pueden llegar a obstruir el poro y provocar una sensación de falta de transpiración en la zona facial.

 Los expertos recomiendan utilizar cremas solares específicas para el área corporal y el rostro. Adaptadas siempre a las necesidades particulares de cada persona.

Más información »

Comprar protector solar facial en perfumerías Douglas

 Protege, hidrata y cuida durante mucho más tiempo la piel de tu rostro con la colección de protectores solares faciales. En Douglas tienes a tu disposición una amplia gama de cremas y productos de belleza para que puedas utilizar en cualquier momento del año.

 Siéntete más segura y disminuye los posibles efectos de la radiación solar con los artículos para el sol que encontrarás en nuestros puntos de ventas y tienda online.


Promociones Online
Promociones 2020