Volver
The Ordinary
Hasta -60%The Ordinary

The Ordinary

 (35)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
The Ordinary
The Ordinary


The Ordinary

"Fórmulas clínicas con honestidad". Bajo ese lema nace The Ordinary, una marca especializada en productos y tratamientos para el cuidado de la piel. De la mano del grupo Deciem, irrumpe en el mercado de la belleza y la higiene diaria con fórmulas muy sencillas con ingredientes naturales pero totalmente efectivas y a un precio muy competitivo.

La idea de la firma The Ordinary es ofrecer productos libres de elementos tóxicos como son los parabenos, aceites de origen animal y mineral, tintes y mercurio, entre otros ingredientes. Los tratamientos que forman parte de su línea de negocio buscan dar una solución a aquellos problemas dérmicos comunes en la sociedad.

El desarrollo de cada uno de los productos que presenta The Ordinary está realizado por un equipo técnico especializado en las áreas químicas y bioquímicas, ofreciendo así un resultado eficiente y de calidad.

Al igual que ocurre con la marca grupal Deciem, The Ordinary no testa ninguno de sus productos con animales.

El éxito de The Ordinary España reside en ofrecer fórmulas totalmente efectivas a un precio ajustando, algo que permite adaptarse al consumidor. Basados en ingredientes con activos de calidad y reconocidos, no realiza nuevos estudios para intentar avalar más su fiabilidad. Solo se encargan de buscar ingredientes que al unirse pueda dar solución a determinados problemas dermatológicos.

Su concepto de ahorro de costes en publicidad, packaging y fórmulas han hecho de esta marca una de las más económicas del mercado, consiguiendo unos grandes resultados.

Productos para el cuidado facial

Si hay un ingrediente que no suele faltar en los productos faciales The Ordinary es la Vitamina C. Son tantas las ventajas que ofrece a la dermis este ingrediente activo que es normal que se encuentre presente en la mayoría de tratamientos.

Entre su gama de productos faciales encontramos aceites para regenerar por completo la piel y eliminar así los problemas de sequedad, antioxidantes para frenar los síntomas de envejecimiento y la contaminación, protectores solares para protegernos frente a la exposición solar, y una gran variedad de cremas hidratantes para hidratar la zona facial.

Los productos The Ordinary a un precio especial

En Douglas te ofrecemos la posibilidad de poder probar los productos The Ordinary con los que poder mejorar por completo tu rutina de higiene facial.

Hazte con ellos en nuestra perfumería online y comienza a notar tu rostro sano, con brillo y totalmente hidratado.


Promociones Online
Promociones 2020