• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Máscaras de pestañas

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    191 Máscaras de pestañas
    1
    2
    ...
    10

    Cuidados, productos embellecedores y máscara de pestañas

    Conseguir una mirada diferenciada y atractiva necesita de párpados hidratados y maquillados, un contorno de ojos cuidado y de pestañas fuertes y tupidas que proporcionen un marco destacado. Resulta vital el empleo de productos suaves e hipoalergénicos para tratar las pestañas y que no se vean ralas y poco vistosas. Además, una buena máscara para pestañas, adecuada a cada forma y color de ojos, será el toque final ideal.


    Primer paso: conocer la constitución del pelo para elegir la máscara de pestañas

    Cada pelo de las pestañas está conformado por placas de queratina, que le otorgan flexibilidad y resistencia. Su color está a cargo de la melanina, y de su concentración depende la tonalidad de las pestañas, que varía entre rubio claro y negro. Lógicamente este tipo de pelo se cae y vuelve a salir nuevamente, aunque la renovación se produce cada cinco meses. Por estética y por salud ocular, es necesario conservar las pestañas brindándoles ciertos cuidados básicos. Después de todo, las pestañas filtran la luz, protegen de polvo y cuerpos extraños y dan sombra a los ojos.


    Tipos de máscara de pestañas

    Específicas para intensificar el tono, aportando color a las pestañas. Existen tintes especiales que duran entre tres y cuatro meses, aunque están contraindicados para personas alérgicas. Además es posible destacar las pestañas con máscaras de distintos colores, como por ejemplo el verde o el azul. Los más convencionales son el marrón y el negro, aunque las otras tonalidades disponibles aportan al rostro una expresión singular. ¡Aportarán un toque de color que hará brillar la mirada de una forma especial! Destinadas a la nutrición y protección. Presentadas igual que los productos para coloración, contienen además elementos específicos, como queratina y aceite de ricino. Estos productos nutren, acondicionan e hidratan la superficie capilar. Voluminizadoras, máscaras de pestañas con mucho volumen y visiblemente más espesas. Si bien es posible recurrir a las pestañas postizas en ocasiones especiales, para la aplicación cotidiana conviene disponer de máscaras que integren elementos adecuados para sumarse a las pestañas, como pelillos de cisne, filamentos de seda o similares.
    Para complementar el uso de las máscara es posible utilizar cepillos rizadores o instrumentos que las ricen mediante prensado curvo o térmico., aunque estos procedimientos pueden no favorecer al crecimiento y la adecuada regeneración de las pestañas. Es fundamental desmaquillar las pestañas cada día mediante un procedimiento suave y con un producto poco graso, pues la máscara para pestañas, sobre todo las waterproof, oponen resistencia a la hora de quitarlas. Con estos sencillos cuidados y utilizando productos de buena calidad, las pestañas se conservan sanas y bonitas.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es