Volver
Dolce & Gabbana
Descuentos en fragancias y tratamientoK by Dolce & Gabbana Eau de Parfum

Dolce & Gabbana

 (39)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Dolce & Gabbana Perfumes

Glamour y pureza mediterránea. Nacida en 1985, Dolce & Gabbana es una de las firmas italianas de lujo más reconocidas en el mundo de la moda, accesorios, complementos y perfumes. Sus diseños extravagantes, versátiles y en tendencia han conseguido cautivar las pasarelas y desfiles más importantes.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana son los creadores de esta firma, cuyo origen tiene lugar en la ciudad de Milán. Con su puesta en escena consiguieron cambiar por completo la imagen de la moda italiana. Su primera colección fue creada íntegramente para una mujer femenina y sensual.

Desde su aparición y hasta ahora, la marca se encuentra en manos de sus creadores, quiénes no quieren perder su control en ningún momento. Madonna, Kylie Minogue, Naomi Campbell, Sarah Jessica Parker y hasta el mismísimo Leo Messi son algunas de las personas más influyentes que han vestido algunos de sus diseños.

Si de algo puede presumir Dolce & Gabbana es de ser una de las marcas más versátiles del sector de la moda, adaptándose en todo momento a las nuevas exigencias de sus clientes.

El primer perfume de Dolce & Gabbana se crea en 1992, un perfume único para mujer que gracias a su éxito se decidió replicar una versión para hombre. Desde entonces todas sus colecciones se lanzan siempre para mujer y según su acogida en el mercado se lanza una línea masculina. Aún así, en 1997 se lanzó su primera colección de fragancias destinada para ambos sexos, perfumes que podemos encontrar hoy en día.

Perfumes para mujer y para hombres

Sexy, sensual y muy femenina. Si hay algo que no puede faltar en la mujer de Dolce & Gabbana es su feminidad, algo que deja claro en cada una de sus colecciones de perfumes para mujer.

Light Blue, The One o Dolce son solo algunos de los perfumes más conocidos de la firma. Sus olores afrutados, frescos y delicados nos presentan a una mujer con carisma, fuerza y muy dulce.

Libre e independiente. El hombre de Dolce & Gabbana es un hombre carismático que busca vivir como él quiere, con total libertad y estilo.

Entre los perfumes de Dolce & Gabbana para hombre nos encontramos con Light Blue Pour Home, The One for Men y Pour Homme. Colecciones frescas, juveniles y al más estilo italiano.

Dolce & Gabbana perfume a un precio especial

Aromas frescos y con elegancia italiana, así son las colecciones de Dolce & Gabbana para mujer y para hombre. ¿Has descubierto ya alguna de sus fragancias?

En Douglas somos amantes de los aromas italianos, por ello, os ofrecemos la posibilidad de comprar perfumes Dolce & Gabbana desde tu hogar. Estilo y clase en cada gota.


Promociones Online
Promociones 2020