Seamos sinceros, ¿cuántos intentos necesitas para estar satisfecha con tu delineador? ¿Muchos? ¡No te preocupes! Aquí te contamos algunos trucos que te ayudarán a aplicar correctamente el eyeliner. También te ofrecemos un resumen de diferentes productos, así como de las tendencias actuales. Además, te contamos cómo debes delinearte los ojos en función de su forma. ¡Échale un vistazo!
¿Quieres un delineado limpio que rellene visualmente las líneas de las pestañas y resalte tus ojos? En realidad, con la técnica adecuada no es tan difícil. A continuación, te mostramos paso a paso cómo trazar un delineado básico con delineador líquido. Una vez conseguido el clásico delineado, completa tu mirada añadiendo «alas» a tus ojos. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
¿Cómo aplicar el eyeliner correctamente?: instrucciones paso a paso
¿Cómo convertir tu delineado clásico en una mirada deslumbrante con «alas»?
Si quieres comprar un delineador, puedes elegir entre muchos productos diferentes. A continuación, te mostramos los más populares.
Delineador de ojos: una gran selección para una mirada deslumbrante
Los delineadores resaltan la expresión de nuestros ojos. Sin embargo, no todos los ojos son iguales. Aquí te mostramos qué técnicas resaltan la forma natural de tus ojos.
¡Tan únicos como tú!: el delineado perfecto según la forma de tus ojos
¿Te gusta experimentar? No tienes por qué llevar siempre un delineado negro clásico. Un delineado marrón o azul oscuro le dará un aire muy moderno a tu mirada. Las últimas tendencias en delineado combinan incluso varios colores a la vez.
Con el llamado look degradado, puedes jugar con degradaciones de color, desde los más claros hasta los más oscuros. No te asustes, ya que si utilizas la misma gama de colores, te quedará un maquillaje muy discreto. ¿Prefieres algo más atrevido? Entonces elige un delineado en diferentes colores. ¿Qué te parece un arcoíris en colores pastel para tus párpados? ¡La alegría está garantizada! Las tendencias en delineado no solo experimentan con colores, sino que también se puede jugar con las formas. ¡La creatividad no tiene límites!