Las manos se encuentran en constante exposición a agentes dañinos y agresivos que pueden provocar que las uñas se debiliten y acaben perdiendo su color natural.
Aunque hacerse la manicura es una buena forma de cuidar tus manos, en ocasiones no es suficiente y se requiere del uso de otrostratamientos corporales específicos para esta zona sensible del cuerpo como las cremas de uñas y manos.
Estos productos son muy fáciles de aplicar por lo que podrás incluirlos en tu rutina de belleza habitual. Sus fórmulas a base de sustancias y aceites naturales hidratan y nutren, ablandan las cutículas y le devuelven ese brillo y naturalidad perdido a cada una de las uñas. La mejor solución para acabar con las uñas secas y rotas.
Al igual que cuidamos de manera diaria las manos, también es importante proteger e hidratar las uñas. Estos son algunos de los consejos que debes seguir para fortalecerlas y reducir su fragilidad.
Hidrata tus uñas y recupera su brillo y fuerza natural con las cremas para uñas especiales. En Douglas encontrarás una colección de tratamientos de belleza exclusivos para mejorar el aspecto de tus manos y tus uñas. Productos con componentes naturales que harán que tus uñas vuelvan a recuperar su salud.
Estos tratamientos puedes combinarlos a la perfección con losaceites para uñas y losaceites para cutículas.