Volver
MUSTELA
-80% Cyber Monday

MUSTELA

 (25)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Mustela
Mustela


Mustela

Cuidado y protección para los bebés y mamás de todo el mundo. Con más de 60 años de experiencia, los productos Mustela han pasado de generación en generación. Su incomparable aroma y la emoción única con la que se transmiten todas y cada una de sus líneas son su principal éxito.

Los avances científicos en cada uno de sus productos han modificado por completo la vida cotidiana de los bebés y de las mamás. Sus nuevas fórmulas y texturas ofrecen a los padres todo lo necesario para una cuidada higiene de sus bebés.

Mustela se crea como la alternativa perfecta para las madres que ven en otros productos de higiene de bebés propiedades agresivas para la piel de sus hijos. Es en ese momento cuando se aparece la primera loción limpiadora exclusiva para bebés.

Pero Mustela no solo cuida la higiene de los más pequeños de la casa, también mima a las mujeres embarazadas y jóvenes mamás. Con una línea deproductos especiales para las mamás, ayuda a preservar la belleza de la piel durante y después del embarazo.

Con más de 50 productos divididos en sus 4 gamas, Mustela nos presenta su experiencia dermatológica para proteger la piel corporal y facial de los bebés y de las mamás.

Cuidado diario con Mustela bebé

Innovadores, eficaces, seguros y más naturales. Así se podrían definir cualquiera de las cuatro gamas que Mustela nos ofrece para la protección y el cuidado diario del bebé.

Su gran experiencia sobre la piel de los niños han hecho que cada cuidado personal se convierta en un momento de auténtico bienestar.

Piel normal, seca, atópica y muy sensible. Mustela bebé nos presenta una selección de productos para el aseo diario contoallitas limpiadoras, geles especiales para el baño y cremas hidratantes para cualquier momento del día. Además de otros bálsamos o productos para la higiene nasal o protección solar y cuidado de la piel.

Con la línea especial para los cuidados de futuras y recientes mamás, Mustela Maternidad ayuda a las mujeres a prevenir las estrías, mantener la firmeza de la piel y recuperar su cuerpo.

Mustela a un precio incomparable

En Douglas queremos cuidar y mimar tanto a las futuras y recientes mamás como a los más pequeños de la casa. Por eso, te traemos la mejor selección deproductos Mustela para proteger la piel como os merecéis.

Aprovecha ahora nuestras ofertas especiales y compra productos Mustela a un precio único en el mercado. Cuidado diario dermatológicamente probado al alcance de todos.


Promociones Online
Promociones 2020