0


Volver
Weleda
-15% extra

Weleda

 (93)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Weleda
Weleda


Déjate sorprender con el poder de la cosmética natural Weleda

De un cobertizo suizo a líder de la cosmética sostenible. La historia de Weleda es tan diversa como sus productos. Esta marca de cuidado diario es resultado de la combinación que se dio en 1921 entre un médico holandés, un farmacéutico alemán y un filósofo austriaco. Juntos con un pensamiento innovador, se juntaron para producir cosméticos y medicamentos naturales de alta calidad.

El nombre de esta marca se remonta a la profetisa y sanadora germana, Veleda, que inspiro el quehacer de sus fundadores. Hoy en día, Weleda es uno de los principales fabricantes de productos cosméticos naturales y orgánicos a nivel mundial. Esto se debe a sus décadas de experiencia y la amplia gama de fórmulas que se destacan por adaptarse a tus necesidades.

Productos Weleda, para cuidar de ti cuidando el planeta

Weleda no solo se ve a sí mismo como un fabricante más, sino también como un pionero en el campo de la cosmética natural holística. Por lo tanto, puede confiar en los más altos estándares de calidad. El 78 % de los ingredientes que utiliza Weleda proceden de cultivos orgánicos o biodinámicos. Además, la marca no utiliza microplásticos o colorantes y conservantes sintéticos.

Mímate todo el día con Weleda. La variedad de la marca también es una de las grandes claves de la marca, ya que sus productos son capaces de cubrir tus necesidades desde la primera hora del día hasta que te vas a la cama.

Para comenzar tu día de forma fresca puedes escoger productos de la línea de higiene como los geles de baño vitalizantes o los desodorantes naturales sin sales de aluminio.

Continúa tu rutina con los productos cosméticos de la marca. Puedes comenzar preparando tu piel para el maquillaje con las cremas Weleda para el rostro, e hidratando la piel con los tratamientos corporales de la firma. Tras el largo día, aprovecha y usa los limpiadores faciales y sérums de Weleda para descansar tu piel. Y antes de dormir, no dudes en usar los productos de higiene bucal natural de la marca.

Hasta los más pequeños pueden cuidarse naturalmente con Weleda bebé

Weleda es para toda la familia. En la marca saben que la piel de los bebés y los niños necesita un cuidado especialmente suave. Por lo que esta marca también desarrolla productos especialmente delicados en el que todas las madres pueden confiar. Desde los aceites esenciales para bebés hasta los sets de bienvenida al mundo. Además la línea de productos Weleda caléndula se ha vuelto todo un must entre las nuevas madres.

Compra productos y cremas Weleda en España en perfumerías Douglas

Date el cuidado natural que tanto te gusta y llénate de vitalidad con la excelente selección de productos Weleda que podrás encontrar en nuestras perfumerías. Ya sabes que en Douglas puedes pedir cómodamente tu producto favorito de esta marca y muchas más a través de nuestra tienda online o, si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras sucursales físicas. Escoge tu nuevo favorito Weleda y ¡sé parte del cambio!


Promociones Online
Promociones 2020