• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

Fragancias

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
111 Fragancias
1
2
...
6

Fragancias, un mundo de aromas y sensaciones

De la misma manera que se elige un vestido para cada ocasión es importante saber qué fragancias son más adecuadas para cada persona y momento. Para muchos esta elección forma parte de la personalidad y la identidad propia. En el mundo de las fragancias existen muchos tipos de notas y aromas que, si se saben reconocer, ayudarán a elegir bien.

Tipos de fragancias

Los perfumes se componen de tres notas. Las de salida, que se perciben en primer lugar y duran unos treinta minutos. Las medias o de corazón, que afloran cuando se evaporan las de salida y dependen mucho de los aceites esenciales usados para su creación. Y por último, las de fondo o base, que fijan el perfume en la piel y varían según el ph y la hidratación.

Existen varios tipos de aromas u olores según los materiales usados:


  • Florales, como la rosa. Se pueden usar varios a la vez para conseguir un aroma único.

  • Acaramelados, como la manzana. Son aromas dulces y muy frescos.

  • Orientales. Más exóticos como el almizcle y la canela.
  • Especiados. Secos, amaderados como la bergamota, roble y tabaco.

  • Cítricos, como la naranja, el limón o el pomelo.

Elegir la fragancia según el tipo de piel

Las fragancias no huelen igual en unas pieles que en otras y variarán según cómo interactúen los componentes del perfume y la piel.

Si tienes la piel grasa elige un perfume ligero y suave, ya que la grasa de la piel potencia los aromas. De esta manera, usar un aroma muy fuerte puede resultar desagradable. Si la tienes seca debes optar por perfumes fuertes, ya que la piel los absorbe rápidamente. También se debe tener cuidado de no usar demasiado durante el día por la reacción del exceso de alcohol en la piel. Para la piel sensible lo mejor es ver cómo reacciona con según que perfumes, priorizando que tenga poca concentración de alcohol.


Promociones  Online
Compra en grupo