Protege, nutre y repara tu boca. Tanto el frío del invierno como las altas temperaturas durante la temporada estival hacen que tu piel y tus labios se resequen y pierdan brillo y elasticidad.
Al igual que ocurre con las cremas solares, el bálsamo labial es uno de los complementos de cosmética ideales para prevenir los posibles daños ocasionados por factores externos en tus labios. Además de ayudar a restaurar los niveles de hidratación y suavidad en esta zona tan sensible. Pero, ¿qué beneficios aporta su aplicación durante el maquillaje de labios?, ¿es realmente efectivo? En Douglas te ayudamos a resolver todas tus dudas sobre los usos de los bálsamos labiales naturales y con color.
Seguro que más de una vez te has dado cuenta de que tus labios se encuentran agrietados y sin el brillo tan natural que solían tener. A diferencia de otras zonas del rostro, los labios no son capaces de producir melanina, ni contar con una capa suficiente de protección e hidratación. Tanto el bálsamo labial con color como los formatos naturales consiguen nutrir y regenerar la piel de esta zona, para mantenerla suave y cuidada durante mucho más tiempo.
Desarrollados bajo fórmulas avanzadas, los bálsamos labiales están elaborados con ingredientes naturales como la cera de abeja, manteca de karité, caléndula y aceite de almendras. Sus compuestos de vitaminas, aloe vera y ácido hialurónico se combinan a la perfección con colorantes y dosis de protección frente a los rayos UVA. Gracias a ello, los bálsamos labiales se han convertido en uno de los cosméticos más imprescindibles para cuidar esta área de tu rostro que es tan sensible.
Además de conseguir una apariencia de tener unos labios más jugosos y saludables, los lip balm aportan hidratación y nutrición. A largo plazo tener los labios hidratados te genera grandes beneficios como unos labios más fuertes y vigorosos. Incluso estos productos son tan versátiles y nutritivos que algunos los recomiendan para cuidar tus cutículas, corregir los pequeños errores durante tu sesión de maquillaje, suavizar las arrugas de tu contorno de ojos e hidratar tus manos y la nariz.
Aunque es cierto que no están diseñados para tener una gran duración en los labios, los lip balm se pueden compaginar a la perfección tanto con tu barra de labios habitual como con tu gloss.
Los expertos maquilladores recomiendan aplicarlo previamente, para ofrecer así una mayor hidratación y un acabado profesional. Recuerda que los bálsamos labiales se puede utilizar en cualquier momento del día independientemente de tu maquillaje e incluso repetidas veces.
Por sus beneficios hidratantes y protectores recuerda siempre llevar contigo un bálsamo labial. Estos productos te ofrecen mundo completo de tonalidades y composiciones, ya que con el paso de los años, los fabricantes de maquillaje han ido creando nuevos formatos de lip balm para adaptarse por completo a tus necesidades. Desde el bálsamo labial reparador con forma de pintalabios hasta el lip balm hidratante en barra de gel o con textura cremosa.
Di adiós a la sequedad y evita las grietas de tus labios con los bálsamos labiales que perfumerías Douglas te ofrece. Descubre ahora nuestra sección exclusiva de estos productos y déjate sorprender por los beneficios que los bálsamos labiales le ofrecen a tu boca.
Marcas populares
BUXOM | Collistar | Douglas Collection Make-Up | Estée Lauder | Frudia | Jeffree Star | Lancôme | Morphe | NARS | Shiseido