Derivado de la fruta. Frudia es una marca de cosmética coreana desarrollada en Corea del Sur. Esta firma propone un amplio abanico de tratamientos faciales como cremas faciales, bálsamos labiales, sérums, tónicos y mascarillas, entre otros.
Frudia combina los secretos de belleza coreanos con la innovación tecnológica en el sector de la cosmética. Las fórmulas de sus productos de skincare están elaboradas a base de composiciones eficaces a partir de frutas enriquecidas con energía antioxidante. Una forma fácil y sencilla de cuidar la piel y aportar todos esos nutrientes que necesita para mantener un aspecto sano, saludable y libre de imperfecciones.
Los laboratorios de la marca Frudia han estado investigando durante más de 30 años hasta conseguir cosméticos coreanos de alta calidad con propiedades beneficiosas de las frutas.
Los cosméticos de Fruta devuelven el brillo y la energía al rostro. Cada uno de sus tratamientos faciales cuenta con diversos componentes nutritivos, antioxidantes y vitaminas extraídas directamente de las plantas frutales, semillas y cáscaras. Para ello, los laboratorios van extrayendo de forma cuidadosa estos activos de manera sostenible y respetando el medioambiente.
El extracto de bayas y miel, el aguacate, el extracto de granada y el aceite de albaricoque son algunos de los ingredientes que podrás encontrar en la composición de los cosméticos coreanos de Frudia.
Apto para todo tipo de pieles y compatible con cualquier otro de tus productos habituales para la protección de tu dermis.
Consigue una piel más saludable y suave gracias a los cosméticos de Frudia. En Douglas podrás comprar los productos de belleza de esta firma de cosmética coreana. Incorporalos a tu rutina de cuidado de la piel y revitaliza por completo tu dermis.