Volver
Tratamiento Facial
15% perfumes

Tratamiento Facial

 (1467)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
74


¿Por qué debes incluir un tratamiento facial antiedad en tu rutina de belleza?

 Dentro de los productos de cosmética y belleza en general, los tratamientos faciales son una de las alternativas más populares para hidratar, cuidar, revitalizar y proteger el rostro de cualquier factor externo que pueda dañarla.

 Sus fórmulas a base de ingredientes y activos naturales actúan directamente sobre las capas de la piel para conseguir mejorar el aspecto de tu dermis. El resultado es un rostro firme, saludable y libre de cualquier tipo de imperfección.

 En Douglas encontrarás una amplia gama de artículos y tratamientos faciales adaptados completamente a cada tipo de piel.

Más información »

Beneficios de utilizar productos antiedad

 Tanto las cremas antiedad como los tratamientos especiales para el rostro otorgan multitud de beneficios al entrar en contacto con la piel.


  • Atenúan las arrugas y las primeras líneas de expresión.
  •  Previenen la aparición de ciertas imperfecciones en la piel como manchas, acné y granos.
  • Combaten el envejecimiento prematuro.
  • Mejoran la elasticidad y firmeza del rostro.
  • Ofrecen una dosis extra de hidratación en el cutis.
  •  Eliminan las impurezas, las células muertas, los restos de maquillaje y la suciedad en general que se encuentre alojada en áreas concretas del rostro.
  • Relajan la musculatura de la zona facial.

 Para obtener unos mayores resultados, se recomienda utilizar de manera diaria estos productos dentro de tu rutina de belleza facial. Puedes combinarlos entre sí y conseguir así mejorar el aspecto de tu piel.

¿Qué tipo de tratamientos antiedad puedes encontrar en Douglas?

 Comprometidos con tu bienestar y salud, desde Douglas ponemos a tu disposición una gran selección de tratamientos para el cuidado de tu rostro. Artículos de cosmética exclusivos de alta calidad que te ayudarán a equilibrar tu piel y restablecer por completo el aspecto terso y saludable de la dermis.


  •  Aceites faciales: tratamiento multiusos y potenciador de tu cosmética habitual. Ideal para cuidar el rostro, el cuello y el escote.
  •  Ampollas faciales: pequeñas cápsulas que aportan una gran dosis de luminosidad y firmeza en la piel.
  •  Cuidado de día: productos exclusivos para mejorar la hidratación y protección de la piel de la exposición solar y los agentes contaminantes
  •  Cuidado de noche: tratamientos regeneradores que actúan en el rostro durante las horas de sueño.
  •  Sérum: fórmulas de alta concentración capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel. Rellenan las arrugas y matizan el rostro.

Comprar productos y tratamientos faciales en perfumerías Douglas

 Descubre todos los beneficios de la colección de cremas antiedad de Douglas y los tratamientos faciales que podrás encontrar aquí. Escoge el que mejor se adapte a tu piel y comienza a ver los primeros resultados en pocas semanas.


Promociones Online
Promociones 2020