0


Volver
Lapiz cejas

Lapiz cejas

 (94)

Rellena y da forma a tus cejas con un lápiz de manera natural

Lucir unas cejas perfectas es mucho más fácil gracias a uno de los productos indispensables, hoy en día, en tu neceser: el lápiz de cejas. Un artículo de maquillaje que te permitirá marcar esta zona de tu rostro según tu personalidad.

Antes de comenzar con tu sesión de makeup debes saber el tipo de ceja que más te favorece a ti. Las formas más comunes son:

  • Con ángulo: la mejor opción si lo que buscas es marcar al 100% tu expresión. Con este estilo podrás afinar y alargar tu rostro.
  • Planas: casi imperceptibles, lo que hace que sean perfectas si no quieres arriesgar.
  • Redondas: suaviza las facciones muy marcadas del rostro.
  • Forma de “S”: favorecen a los rostros cuadrados y redondos.

Como ves, en función de tu rostro será más recomendable elegir una forma de las cejas u otra. Podrás perfeccionar la técnica a base de ensayo y error.

Cómo usar el lápiz de cejas

Utilizar un lápiz de cejas es mucho más fácil de lo que puede parecer. Si en tu caso nunca lo has probado, te recomendamos que sigas estos pasos:

  1. Prepara tus cejas: antes de aplicar el lápiz debes peinarlas en sentido del crecimiento del vello. De esta manera, podrás saber las zonas menos pobladas para focalizarte en ellas.
  2. Elimina los pelos que puedan sobresalir: con ayuda de las pinzas de depilar ve quitando aquellos pelos que sobresalgan tanto de la parte superior como inferior.
  3. Maquilla tus cejas con el lápiz especial: rellena poco a poco los huecos donde no haya tanto vello para crear una ceja más uniforme.
  4. Rellena y perfila hasta conseguir el aspecto deseado.

Cómo elegir el lápiz de cejas ideal

Dependiendo de la tonalidad de la piel será recomendable que utilices un tipo de color de lápiz de cejas u otro. Las pieles más claras deberán escoger tonos rubios. Mientras que las pieles bronceadas u oscuras se decantarán por tonos marrones claros y mates.

Comprar lápices de cejas en perfumerías Douglas

Da forma a tus cejas como siempre has soñado con el lápiz especial para cejas. Descubre la colección de makeup de Douglas y consigue un look ideal, original y sofisticado cada día.




Promociones Online
Promociones 2020