Lucir unas cejas perfectas es mucho más fácil gracias a uno de los productos indispensables, hoy en día, en tu neceser: el lápiz de cejas. Un artículo de maquillaje que te permitirá marcar esta zona de tu rostro según tu personalidad.
Antes de comenzar con tu sesión de makeup debes saber el tipo de ceja que más te favorece a ti. Las formas más comunes son:
Como ves, en función de tu rostro será más recomendable elegir una forma de las cejas u otra. Podrás perfeccionar la técnica a base de ensayo y error.
Utilizar un lápiz de cejas es mucho más fácil de lo que puede parecer. Si en tu caso nunca lo has probado, te recomendamos que sigas estos pasos:
Dependiendo de la tonalidad de la piel será recomendable que utilices un tipo de color de lápiz de cejas u otro. Las pieles más claras deberán escoger tonos rubios. Mientras que las pieles bronceadas u oscuras se decantarán por tonos marrones claros y mates.
Da forma a tus cejas como siempre has soñado con el lápiz especial para cejas. Descubre la colección de makeup de Douglas y consigue un look ideal, original y sofisticado cada día.