• 2 muestras de regalo
    En cada pedido recibirás 2 muestras de regalo
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
ADERMA

ADERMA

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Aderma
Aderma

A-Derma, dermatología vegetal para la mejora de tu piel

Avena para hidratar y mejorar el aspecto de las pieles más frágiles. Pioneros en el uso de la dermocosmética vegetal, los laboratorios Dermatológicos A-Derma nos ofrecen una línea de productos para el cuidado de la dermatitis atópica y las pieles más secas.

Con más de 30 años en el sector de la cosmética y la dermatología, el alma de A-Derma se encuentra en el activo único de la Avena Rhealba, un ingrediente dermoactivo con grandes beneficios anti-inflamatorios e inmunorreguladores.

Totalmente eficaz y segura, sus tratamientos hidratantes corporales y faciales son ideales para aquellas personas que sufran graves problemas de sequedad, irritación o tendencia atópica.

Creada en 1982, el laboratorio A-Derma nace de la combinación de los principios de la dermatología vegetal y los ingredientes naturales para la higiene y el cuidado diario de la dermis.

Sus estudios y avances científicos han permitido que A-Derma pueda crear productos para reparar y regenerar las afecciones dermatológicas más comunes de la sociedad, incorporar las propiedades de la plántula Avena Rhealba a su línea de cuidados de la piel y desarrollar una gama de cosmética estéril para las personas con problemas de piel atópica.

Perteneciente al grupo de Laboratorios Pierre Fabre, esta firma puede presumir de ser la primera en utilizar los beneficios de la dermatología vegetal en su gama de productos y artículos para el cuidado y protección de la piel de manera diaria.

Cremas A-Derma, nutrición y cuidado para las dermis más frágiles

Reparación y regeneración de las pieles más frágiles junto a la línea A-Derma cremas. Sin colorantes, ni alcohol y sin parabenos, los productos A-Derma están fabricados con una selección de los mejores activos e ingredientes de la dermatología vegetal.

En colaboración con los profesionales sanitarios especializados en el cuidado de las pieles irritadas y atópicas, todas sus líneas corporales y faciales tienen el objetivo de mejorar por completo el aspecto y la salud de la dermis del paciente.

Desde calmar y suavizar las pieles más secas hasta purificar y regenerar las posibles irritaciones diarias en la dermis tanto de adultos como niños. Además con su colección especial para el equilibrio de la piel, A-Derma nos presenta una gama completa de cremas faciales, limpiadores, contornos de ojos y hasta protección solar ante los rayos UVA del Sol.

Pensadas para todo tipo de pieles, los productos de este laboratorio de dermatología vegetal están creados para solucionar todo tipo de rojeces, mejorar la dermis de las pieles frágiles, irritadas y muy delicadas.

Comprar productos A-Derma en perfumerías Douglas

Comprometidos con respetar y cuidar tanto la piel como el medio ambiente. En perfumerías Douglas os acercamos los productos de cuidado facial y corporal de los laboratorios A-Derma para que tú también puedas mejorar los problemas de la piel frágil.

Sus activos únicos y exclusivos basados en el poder de la avena se combinan con los mejores ingredientes naturales para ofrecer productos especiales que te ayudarán, desde el primer día, a solucionar las tendencias atópicas o de acné tan común en la sociedad.

Descubre el verdadero alma de A-Derma y alivia y repara tu piel con la mejor gama de cremas y tratamientos para el cuerpo del mercado.


Promociones Online
Promociones 2020