Alfred Nehemias y August Eberstein fundaron la empresa Montblanc a principios del siglo XX, y desde entonces ha destacado por el lujo y la calidad. Originalmente, esta marca con sede en Hamburgo vendía plumas estilográficas. Incluso después de más de cien años, estos instrumentos de escritura siguen siendo populares y representan la forma más alta de artesanía y, en referencia a esta alta calidad, tiene el nombre del pico más alto de los Alpes, el Montblanc. El logotipo de la marca es una estrella blanca que tiene sus orígenes en el pico nevado de la montaña. Los productos de Montblanc se basan en la tradición y la elegancia, y los valores de la marca son la belleza, el aprecio, la contemplación y la calma.
En la década de los noventa, esta casa tradicional amplió la gama de productos con relojes y joyas elegantes para hombre. Hoy en día, también ofrece perfumes y productos para el cuidado personal, como lociones para después del afeitado con diferentes fragancias. El bálsamo Aftershave Balsam Sensitive también es adecuado para pieles sensibles. En la gama de productos corporales también hay desodorantes en barra y geles de ducha para hombre y mujer. Las fragancias Montblanc completan el estilo de belleza de la marca y se fabrican con la misma dedicación y cuidado que los famosos instrumentos de escritura y accesorios. Los ingredientes seleccionados y la gran atención al detalle hacen que cada perfume Montblanc sea toda una experiencia sensorial.
Los perfumes Montblanc para mujer no son para nada inferiores a las composiciones para hombre. En la serie Lady Emblem encontrarás L'Eau, un eau de toilette que impresiona por sus matices afrutados y acuáticos. La mandarina, la violeta y el lichi son solo algunos de los ingredientes que dominan esta fragancia femenina. Por otro lado, Lady Eau de Parfum desprende una nota un poco más floral y más llena. Este cálido aroma también está disponible en gel de ducha. Estos dos productos forman un set muy práctico de Montblanc perfecto para regalar a la mujer más exigente.
Uno de los eau de toilette para hombre más popular es el Montblanc Legend Spirit Eau de Toilette. El aroma fresco y aromático proviene de la refinada combinación de pimienta, pomelo, cardamomo, lavanda y notas amaderadas. También tienes el gel de ducha a juego para que te refresques por la mañana y cuides tu piel de la mejor manera. Ambos productos también están disponibles en Douglas en un perfecto set de fragancias, el Montblanc Classic. Otro perfume para hombre de Montblanc es Emblem Eau de Toilette. Esta fragancia masculina representa los valores de la marca como ninguna otra fragancia Montblanc. La mezcla de notas frescas, especiadas y dulces crea un aroma excepcionalmente profundo.
Montblanc Lady Emblem | Montblanc Emblem | Boss Ma Vie Pour Femme Eau de Parfum |