Volver
ADOLFO DOMINGUEZ
3x2 skincare y parafarmaciaAdolfo Domínguez Agua Fresca
Adolfo Domínguez perfumes de mujerAdolfo DomínguezAdolfo Domínguez perfumes de hombre

ADOLFO DOMINGUEZ

 (31)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez es uno de los principales diseñadores tanto dentro como fuera de nuestro país. Se le conoce como el creador de la frase “La arruga es bella”, la cual se convirtió en su propio eslogan y que ya ha conseguido dar la vuelta al mundo. Pero esta frase no es fruto de la casualidad, ni mucho menos, sino que hace referencia a la ropa como una segunda piel.

Los trajes de lino y sus camisas con una tela tan particular son dos de los productos más estrellas dentro de las pasarelas y los diseños de Adolfo Domínguez.

Este estilo tan único y especial refleja la moda como una mera sensación, haciendo referencia en todas sus colecciones a la ecología.

Actualmente la firma española cuenta con un gran imperio que no solo comercializa prendas femeninas y masculinas, sino que ayuda al cuidado facial y corporal de sus consumidores. Su gama de perfumes y cosméticos han cautivado tanto a hombres y mujeres de medio mundo. Ese aroma fresco y natural han hecho que se convierta en uno de los productos más queridos por el diseñador.

Con el paso de los años, Adolfo Domínguez ha conseguido ser uno de los mayores referentes del diseño europeo. Su carácter natural junto a sus productos especiales para la mujer y el hombre le han conducido a estar entre las firmas más destacadas de la moda y la belleza.

Perfumes y colonias de Adolfo Domínguez

Memoria y recuerdos a través del olfato. En 1990 el diseñador Adolfo Domínguez lanza, por primera vez, un perfume. Desde entonces no ha parado de crear y cuenta con una gran colección de perfumes para mujeres y hombres.

Inspirado en el recuerdo de un aroma para siempre es como se presenta Agua Fresca. Una forma de asociar el olfato con la memoria en las personas. Sus ingredientes basados en la naturaleza y las flores han hecho que se convierta en todo un clásico de la colección Adolfo Domínguez perfumes.

Pétalos de rosa, jazmín y musgo.Agua Fresca de Rosas es uno de los perfumes más vendidos de todo el país. Su aroma fresco, íntimo y sensual ha cautivado ya el corazón de muchas mujeres, convirtiéndose en otro de los iconos de la marca.

Ahora en Douglas podrás contar con la colección completa deperfumes de Adolfo Domínguez a un precio único e inmejorable. No te pierdas los descuentos exclusivos por comprar cualquiera de sus productos de manera online.


Promociones Online
Promociones 2020