0


Volver
AGUA BRAVA

Agua Brava, el perfume con esencia a masculinidad

Masculino, intenso y con un carácter inconfundible. Agua Brava es un perfume para hombre de la firma especializada en fragancias de Antonio Puig. Una colonia clásica con un alto reconocimiento entre el público de nuestro país.

La colonia Agua Brava fue creada en 1968 de la mano de dos grandes maestros perfumistas como Marcel Carles y Rosendo Mateu. Desde su lanzamiento, esta fragancia masculina ha ido ganando fuerza dentro del mercado hasta convertirse en una de las colonias más demandas entre los hombres clásicos.

Su aromas y esencias están inspiradas en un perfil masculino fuerte, seguro de sí mismo, con gran personalidad y que sabe lo que desea en cada momento. Una colonia diseñada por y para un perfil de hombre viril y con mucha energía.

El magnetismo de esta colonia está presente en cada gota o cualquiera de sus otros productos que podrás encontrar en el estuche Agua Brava. Frascos con y sin vaporizador, así como el desodorante Agua Brava en formato spray. Aromas perfectos que te acompañarán día tras día.

Aporta calidez y energía fresca a tu rutina con la colección Agua Brava de Douglas. ¿Te atreves a dejarte seducir por estas esencias?

Descubre el aroma embriagador que hay detrás de Agua Brava colonia

Atemporal, casual pero con una esencia clásica que te cautivará desde el primer día. El perfume Agua Brava está formulado bajo notas aromáticas frescas y vibrantes con ingredientes naturales.

Sus esencias a base de tomillo, lavanda, bergamota y pino te harán sentirte en paz y en plena naturaleza. La combinación perfecta para un día cualquiera en la oficina o para destacar en ese evento tan especial. Tú eliges cuándo y dónde y la colonia Agua Brava te acompañará.

Ahora podrás compaginar estas esencias con otros productos de higiene diaria de su colección como los desodorantes masculinos y after shave.

Comprar colonia Agua Brava en perfumerías Douglas

Siente el bienestar y la frescura en tu piel con los aromas de la colonia Agua Brava. Desde Douglas te acercamos las fragancias masculinas de esta firma para que tú también puedas disfrutar de sus increíbles esencias y olores.

Descubre la colección completa de estas colonias para hombre tanto en nuestra perfumería online como en nuestras tiendas físicas.


Promociones Online
Promociones 2020