Volver
Alterna
Descuentos en fragancias y tratamiento

Alterna

 (48)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Alterna
Alterna


Luce un cabello bonito con Alterna Haircare

Pura y profesional. Nacida en 1997 en Estados Unidos, Alterna Haircare es una marca de tratamientos capilares de lujo natural y accesible. Su gama de productos está diseñada a base de tecnologías modernas y efectivas, sin utilizar ingredientes químicos como los parabenos y los sulfatos que dañan seriamente tu cabello.

Pionera en el sector del cuidado del cabello premium, su línea capilar profesional se nutre de los beneficios de las esencias puras. Caviar, bambú, cáñamo y el aceite de Kendi te ayudarán a proteger y mantener tu pelo saludable durante mucho más tiempo. Desde champús especiales hasta acondicionadores, fijadores y todo tipo de mascarillas. Todo lo que necesites para la higiene capilar lo podrás encontrar junto a Alterna Haircare.

Más de 15 años de investigación y desarrollo avalan la profesionalidad de esta firma capilar. Cualquiera de sus productos incluyen un complejo para frenar el envejecimiento prematuro del cabello, proteger el color y absorber todos los principios activos de sus ingredientes naturales.

Comprar productos Alterna Haircare en perfumerías Douglas

Cuida tu cabello con la línea de productos capilares de Alterna Haircare. En Douglas podrás descubrir los beneficios de esta firma de lujo y mejorar por completo el aspecto de tu melena.


Promociones Online
Promociones 2020