• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Alyssa Ashley

Alyssa Ashley

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Alyssa Ashley
Alyssa Ashley

Alyssa Ashley: Seducción sensorial para hombre y mujer

La marca Alyssa Ashley nació en 1968 en Estados Unidos. El fundador de la marca es un artista que, además de la pintura, desarrolló una pasión por las fragancias y su creación. Así que esta marca simboliza el estilo de vida moderno de los años sesenta. Desdibuja los límites entre el arte pop y la tecnología, y representa el resurgimiento, la renovación y la alegría de vivir. El nombre de la marca es en realidad el nombre de la hija del fundador, Alyssa, cuyo apodo era Ashley. El almizcle es un aroma que destaca en los perfumes de Alyssa Ashley. Representa la seducción y atrae a hombres y mujeres por igual. Es también por eso que el primer producto de 1969, el aceite Alyssa Ashley Musk Oil, ganó rápidamente un estatus de culto absoluto. Incluso, hoy en día, las fragancias para mujer y unisex de Alyssa Ashley, sin cambios en la fórmula, son populares en todo el mundo. El largo historial de Alyssa Ashley Musk habla sobre la impresionante fragancia y la alta calidad del producto.

Musk de Alyssa Ashley tiene éxito desde los años sesenta

La famosa fragancia Alyssa Ashley Musk se compone de más de cien aromas diferentes. En la nota de salida, el aroma cítrico de la bergamota desempeña el papel principal. En la nota de corazón, hay diferentes aromas florales, donde el intenso jazmín se encuentra con el aroma característico del geranio y los aromas sensuales de la rosa y del ylangylang. Finalmente, el almizcle, como el nombre de la fragancia indica, forma la nota de fondo. El perfume se completa con el musgo de roble, el haba tonka dulce y el florido lirio. El spray Alyssa Ashley Musk Eau de Toilette Spray es adecuado para hombres y mujeres. Si quieres una experiencia aromática todavía más intensa, prueba Eau de Parfum Alyssa Ashley Musk. En Douglas también encontrarás Alyssa Ashley Musk Oil, el clásico de los años sesenta. El aceite aromático no contiene alcohol y, por lo tanto, es adecuado para pieles sensibles. Además, resulta muy económico porque el olor es muy duradero.

Almizcle, el aroma para el cuerpo

Para intensificar la fragancia de Alyssa Ashley Musk Unisex, complementa tu perfume favorito con la serie de productos para el cuidado corporal. Empieza el día con el gel de ducha Alyssa Ashley Musk, y la seductora fragancia despertará tus sentidos y te acariciará con su suave aroma. El producto limpia a fondo sin resecar la piel. Después del baño, usa la loción corporal Alyssa Ashley Musk Body Lotion. Se absorbe rápidamente, deja una sensación sedosa y flexible, y le da a tu piel la hidratación óptima para que te sientas bien arreglado durante todo el día. ¡Alyssa Ashley Hand and Body Lotion también es para las manos! Finalmente, el desodorante Alyssa Ashley Musk Deo completa tu sesión de cuidados corporal. Ante las situaciones estresantes del día a día, siéntete protegido con el desodorante roll-on Alyssa Ashley Musk Deoroller, que te encantará por su eficacia y su aroma tan atractivo.

El original se reinventa con Alyssa Ashley White Musk

En el año 2000, esta marca de culto lanzó un nuevo producto, Alyssa Ashley White Musk. Con esta fragancia, la empresa ha dado a su clásico un carácter nuevo e innovador. White Musk es más ligero y alegre que el original. En la nota de salida, la bergamota y el estragón forman un dúo fresco y especiado. En la nota de corazón encontramos la lila y varios aromas florales más. Las notas de fondo de almizcle y de pachulí dan profundidad y calidez al almizcle blanco. También puedes disfrutar de esta moderna fragancia femenina con los productos para el cuidado corporal que la acompañan. El gel de ducha Alyssa Ashley White Musk te refresca por la mañana y levanta tu estado de ánimo con su fragancia suave y ligera. La loción para las manos y el cuerpo Alyssa Ashley White Musk Hand and Body Lotion hidratará tu piel. De la misma manera que con todos los productos Alyssa Ashley, el envase de la loción es de alta calidad y elegante, pero también minimalista. Los tonos dorados y negros crean un diseño atractivo sobre un fondo blanco. El sello distintivo de Alyssa Ashley, que son los símbolos de género masculino y femenino entrelazados, culmina visualmente cada producto de esta icónica marca.

Tenemos los mejores productos de esta marca para ti:

Musk Eau de Toilette | Aceite corporal Perfume Oil | Desodorante roll-on| Musk Eau de Parfum | Desodorante perfumado en spray |


Promociones Online
Fragancias femeninas