Volver
Armand Basi

Armand Basi, la historia de una marca de ayer y de hoy

Cosmopolita y con esencia mediterránea. La marca Armand Basi nace en 1948 de la mano del empresario Armand y su hermano Josep. En un principio, sería un pequeño taller artesano en Barcelona bajo el nombre “Basi, SA”.

Con el paso del tiempo, esta firma sería capaz de consolidarse en el mercado internacional y convertirse en una marca referente de ropa, complementos, accesorios y perfumes para hombres y mujeres.

La clave de su éxito procede de la excelente calidad de sus diseños y la versatilidad de la marca para adaptarse a los cambios y las necesidades de su público. Sus modernas y vanguardistas colecciones han estado inspiradas en los continuos viajes y conocimientos de su fundador.

Tras afianzarse en el mercado textil, la marca decide adentrarse en el mundo de los aromas y esencias con la creación de los primeros perfumes Armand Basi en 1999. Colonias para mujeres y hombres de gran vitalidad y con carácter independiente.

Ahora tú también podrás disfrutar de estas mágicas fragancias desde la perfumería online de Douglas.

Descubre los aromas y perfumes Armand Basi

Los perfumes Armand Basi están diseñados para un público atemporal, independiente y que sabe lo que necesita en cada momento. Mujeres y hombres con un estilo urbano, elegante y multicultural como lo es la ciudad de Barcelona. La verdadera inspiración de las fragancias de Armand Basi.

Estas colonias masculinas y femeninas tienen un alto componente vanguardista y moderno. La combinación de esencias y aromas naturales ha hecho que se conviertan en referentes en el universo de los perfumes. Su éxito les ha permitido alcanzar premios tan importantes como el Premio Delta al mejor diseño, el Premio Liderpack a la mejor colección de productos y el Premio FIFI a uno de los mejores packaging masculinos.

La sensualidad de sus fragancias explota con las esencias olfativas para ofrecerte colonias únicas y adictivas.

Comprar Armand Basi en perfumerías Douglas

Siente las notas aromáticas de los perfumes Armand Basi al entrar en contacto con tu piel. Tanto en la perfumería online de Douglas como en nuestras tiendas físicas podrás encontrar una amplia selección de colonias y fragancias para hombres y mujer de esta firma tan reconocida a nivel mundial.

Déjate llevar por sus esencias naturales a base de canela, vainilla, lirios y lavanda, entre otros aromas, y disfruta cada día del frescor y la sensibilidad propia del mediterráneo.

Descubre aquí la colección completa de colonias Armand Basi España y escoge entre las familias aromáticas que más se adapten a tu estilo. Ideal para acompañarte cada día o para dar ese toque sofisticado en tu próximo evento nocturno.


Promociones Online
Promociones 2020